Profesional - Experiencia en entidades bancarias o financieras
Empresa de Servicios Generales SICAN SCRL - San Isidro, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Requisiitos:
- Bachiller o Titulado de las carreras de Ingeniería Industrial o Economía o Administración o Contabilidad o Administración de Negocios Internacionales.
- 02 años de experiencia en gestión operativa de áreas de back office o Control de Créditos o Garantías o Desembolso de créditos o Soporte
de productos activos en entidades financieras o bancarias en sector público o privado.
- Manejo de software en entorno Windows, procesador de textos y/o hojas de cálculo. Se acreditará con copias de certificados de capacitación no menor a 40 horas académicas.
Funciones:
• Recepción y validación de la BBDD diaria con las operaciones sujetas al servicio CRC por parte de las IFI.
• Aprobación y confirmación de la BBDD con frecuencia diaria a las IFI
• Validar los expedientes digitales enviados y darles conformidad diariamente.
• Control dual de las aprobaciones y confirmaciones realizadas con frecuencia diaria.
• Devoluciones de las operaciones que están incompletas (sea en las BBDD o en los expedientes digitales recibidos).
• Registrar en el sistema SAOC las operaciones aprobadas de manera manual con frecuencia diaria.
• Devolución de las operaciones que estén incompletas o presenten errores.
• Registrar en el sistema SAOC las operaciones aprobadas de manera manual con frecuencia diaria.
• Gestiones diarias por reprocesos, en temas como extornos, devoluciones, reingresos, rechazos realizados, etc.
• Generación de reportes administrativos, de gestión y regulatorios.
• Realizar las liquidaciones y cálculo de las comisiones con cada IFI (con frecuencia mensual) y seguimiento durante todo el proceso manual hasta la confirmación del pago.
• Reporte contempla: Operaciones procesadas, Operaciones validadas y aceptadas, Operaciones rechazadas o devueltas por cada IFI.
• Al cierre del día deberá presentar el reporte de operaciones reprocesadas por motivo.
• De manera semanal deberá presentar: el reporte consolidado y resumen sobre las operaciones procesadas en la semana (de lunes a
viernes).
• Control dual de las conformidades a los expedientes digitales recibidos.
• Generación de reportes de control y supervisión que con la periodicidad necesaria defina el Fondo sobre la gestión, aprobación, reprocesos, liquidaciones, conciliaciones o cierres contables.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: experto, profesional, professional, expert
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Empresa de Servicios Generales SICAN SCRL
Nuestra es una Empresa de servicios, una Empresa de Intermediación Laboral, con el objetivo de darle oportunidad a los jovenes de nuestra región en ocupaciones de mando medio, tenemos 1 año en el mercado.
Ofertas similares
Profesional
Empresa de Servicios Generales SICAN SCRL - Lima, San Isidro
Requisitos: - Bachiller o Titulado en Derecho - 01 año de experiencia como practicante o asistente legal, desempeñando...
Más de 30 días
Especialista Administrativo
Importante empresa del sector - Lima, Miraflores
Gestion Administrativa Gestion Logistica Registro de Operaciones Archivo digital y fisico de las operaciones...
Hace 6 horas
Analista de Administración
Pacifico Asiste - Lima, Ate
PACIFICO ASISTE es una empresa que brinda servicios de asistencia y auxilio vehicular a nuestros asegurados con...
Ayer
Administrador de Contrato
Importante empresa del sector - Lima, Surquillo
Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios...
Hace 3 horas
administrador/a
4A Gestión Inmobiliaria SAC - Lima, Miraflores
PERFIL DEL PUESTO Generalidades del puesto Puesto: Administrador de edificio Área de trabajo: Oficina 4A Jefe...
Hace 5 días
analista administrativo de proyectos
FRIDAMA PERU S.A.C. - Lima, Lima
REQUISITOS: - Formación técnica o universitaria en Administración de empresas. - Experiencia mínima de un (1) año en...
Más de 30 días
asistente/a de administración
Knit Couture SAC - Lima, Santiago De Surco
REQUISITOS: · Estudios técnicos en contabilidad, administración o carreras afines. · Conocimiento en Tesorería (banca...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Profesional
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.