¡Oportunidad para Ejecutivo de Atención al Cliente en Innovador SaaS! - Experiencia en SAAS
WIN WIN LATAM - La Victoria, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos en busca de un Ejecutivo de Atención al Cliente de Primera Línea dedicado y con orientación al detalle, para unirse a nuestro equipo de rápido crecimiento. Este rol es fundamental para garantizar una experiencia de usuario sobresaliente y para el manejo eficaz de las interacciones diarias con los clientes.
Responsabilidades:
Brindar soporte de primera línea a nuestros usuarios, asegurando una resolución rápida y precisa de sus consultas.
Monitorizar y reportar métricas clave de satisfacción del cliente, incluyendo el Net Promoter Score (NPS).
Trabajar en estrecha colaboración con el área de sistemas para identificar y resolver problemas técnicos y mejorar continuamente la experiencia del usuario.
Contribuir activamente a la retención y satisfacción del cliente a través de un servicio excepcional y proactivo.
Calificaciones:
Experiencia comprobada en roles de atención al cliente, preferentemente en entornos SaaS.
Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de interpretar y mejorar las métricas de satisfacción del cliente.
Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al cliente.
Capacidad para gestionar múltiples prioridades en un ambiente tecnológicamente avanzado y dinámico.
Ofrecemos:
Un ambiente laboral desafiante y de apoyo.
Oportunidades significativas para el crecimiento personal y profesional.
Compensación competitiva acorde con tus habilidades y experiencia.
Si eres un apasionado por el servicio al cliente y estás listo para asumir nuevos retos en una empresa SaaS en expansión, ¡envía tu solicitud para unirte a nuestro equipo hoy mismo!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente
Hace más de 30 días
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de WIN WIN LATAM
Somos una empresa dedicada a servicios de comercio electrónico y servicios afines y experiencia en productos y servicios tanto en mercado local como internacional
Ofertas similares
Ejecutivo de Atencion al Cliente / Admisionista
UROZEN - Lima, San Borja
Urozen, centro especializado en urología, se encuentra en la búsqueda de un/a Ejecutivo/a de atención al cliente, que...
Hace 3 días
Ejecutivo de Cuenta / Atencion al cliente
ANDES EXPRESS S.A.C. - Lima, Lima
Somos una empresa peruana de Transporte y Distribución, brindando servicios logísticos con 20 años de experiencia en...
Hace 2 días
Ejecutivo de Atención al Cliente Con experiencia
FIN CUBE SAC - Lima, San Isidro
¡SomosFin cube, empresa en proceso de crecimiento y expansión en el mercado, dedicado en brindar servicio de ventas,...
Hace 3 días
Ejecutivo de atención al cliente bilingüe Bilingüe / Ingles C1 / Miraflores / Turno mañana
Importante empresa del sector - Lima, Magdalena Del Mar
Reconocida empresa de Contact Center (Teleperformance) está en búsqueda de personas que sumen al equipo como Ejecutivo...
Hace 2 días
Ejecutivo de Ventas y Atención al Cliente
Grupo Expro - Lima, Barranco
¡Te estamos buscando! Por encargo de nuestro cliente, operador logístico especializado en la industria automotriz, que...
Hace 2 días
Ejecutivo/a de atención al cliente
Manpower - Lima, Lima
En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Ejecutivo/a de atención al cliente ¡La oportunidad...
Hace 2 días
Ejecutivo de Atención al Cliente de ECommerce
Viale Calzados y Accesorios - Lima, Lima
Somos Viale, una marca peruana que cuenta con más de 26 años de experiencia en la industria del calzado nacional,...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
¡Oportunidad para Ejecutivo de Atención al Cliente en Innovador SaaS!
La Victoria, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en La Victoria Empleos de Atención a clientes