Asesor Servicio al Cliente / Japonés e Inglés Nivel Intermedio
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hace 3 días
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Somos FARENET, empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de diez años de experiencia y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Ejecutivo de Atención al cliente / Cajero(a)/Ventas .
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
- Contar con estudios secundarios completos o superiores truncos, egresados.
- Experiencia mínima de 06 meses en atención al cliente y caja.
- Experiencia en ventas presencial
- Experiencia en ventas cruzadas
- Conocimiento de cierre de caja, detección de billetes, gestión de pagos electrónicos, POS, etc.
- Disponibilidad para laborar de forma presencial.
¿CUÁLES SERÁN TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES?
- Atender a los clientes de manera oportuna, cumpliendo los estándares de servicio de excelencia establecidos por la empresa.
- Ofrecer y promocionar los productos internos y/o aliados que se comercialicen.
- Encargado de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del producto, mucha de las veces es responsable de brindar una solución a la problemática.
- Responsable de promover y velar por atraer promotores del servicio, evitando detractores (NPS).
- Verificar la vigencia y originalidad del SOAT o AFOCAT.
- De ser una re-inspección o una actualización, deberá verificar la información de la tarjeta de propiedad desde el sistema de CITV.
- Imprimir el comprobante de pago por cada servicio generado.
- En caso aplique al CITV, el Asistente de Servicio (digitadora) debe entregar el ticket de servicio a la Asistente de Servicio (cajera) con la información del tipo de comprobante (boleta o factura) y el RUC/DNI.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Remuneración acorde al mercado
- Comisiones ilimitadas
- Ingreso a planilla completa con beneficios acorde a ley, desde el primer día de gestión.
- Beneficio ITV
- Grato ambiente laboral.
Requerimientos
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, service, costumer, cliente
Hace 3 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Farenet Perú
FARENET es la empresa con mayor presencia a nivel nacional en el rubro de las revisiones técnicas vehiculares, cuenta con más de diez años de experiencia
Beneficios de Farenet Perú
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Plan de retiro
Familia y paternidad
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Baja retribuida por enfermedad
Ventajas y descuentos
Plan de asistencia al empleo
Soporte profesional
Planes de formación
Ofertas similares
Concentrix + WebHelp - Lima, San Borja
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos...
Hace 3 días
Infinia Logistics - Lima, Miraflores
¡En Infinia Logistics, estamos buscando un Ejecutivo de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo! Entre las...
Hace 2 días
SERVICIOS FINANCIEROS INTELETGROUP S.A.C - Lima, Miraflores
¡Empresa del rubro de servicios financieros se encuentra en búsqueda asesores de atención al cliente con actitud...
Hace 5 días
FUXION - Lima, Santiago De Surco
FUXION, una empresa líder en el mercado de productos y servicios, está en la búsqueda de un Asesor de Contact Center...
Hace 2 días
IB FRIONE SERVICES S.A.C. - Lima, La Molina
Asesor de Ventas Bilingüe en IB Frione Services S.A.C. ¿Hablas inglés a nivel avanzado? ¡Tenemos la oportunidad...
6 de mayo
Crece Constituciones - Lima, Miraflores
Atender y realizar llamadas de usuarios / clientes. Atender chats de usuarios. Atención a clientes y responder a las...
25 de abril
Criptox sac - Lima, Surco
En La Ptite France estamos en busca de tu talento Ven y forma parte de nuestro equipo ASISTENTE DE PRODUCCIÓN...
Hace 2 días
Mundo Pelotas - Lima, Surco
Si te gusta los niños y el trabajo en equipo, te invitamos a formar parte de una empresa líder en la categoría de...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo/a de servicio al cliente para Surco
Surco, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.