Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red.
¿Cuál es tu reto?
Responsable de la resolución de problemas/comentarios de los clientes e iniciar el análisis de la causa raíz para identificar y eliminar los problemas subyacentes que desencadenan los problemas del Cliente.
Brindar consistentemente una atención al cliente excepcional es un sello distintivo del puesto, con el objetivo no solo de abordar la preocupación inmediata, sino más importante aún, ganarse la buena voluntad y la lealtad de cada cliente en el proceso.
Tendrá conocimiento sobre productos, procesos y cumplimiento para manejar los problemas. Esta función actúa como soporte de primera línea entre el Cliente y los departamentos, agentes, proveedores y administración internos de la empresa para investigar y resolver los problemas del Cliente.
¿Que buscamos?
Técnico u profesional en carreras a fines
Más de 1 año de experiencia en puestos afines.
Manejo de paquete office a nivel básico
Disponibilidad para trabajar de manera remota
Disponibilidad inmediata para un contrato temporal de 5 meses por suplencia
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 6pm y sábados 9 a 2pm
¿Qué ofrecemos?
Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley
Contrato temporal por 5 meses por suplencia
Sueldo S/2300 bruto mensual
Programa de capacitación a través de nuestra aula virtual.
Hasta 75% de descuentos corporativos en los rubros de Educación, Salud, Belleza y Transporte.
¡Promovemos el empleo formal, brindando trabajo a más personas!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Palabras clave: servicio, service
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Adecco Perú S.A.
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia y más de 34,000 colaboradores en 60 países. Así mismo,
encontramos el mejor talento en todo el Perú, con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano y 10,000 colaboradores con presencia a nivel nacional.
En Adecco Implementamos y desarrollamos operaciones para distintos sectores y mercados, ofreciendo una amplia selección de oportunidades laborales. Buscamos profesionales dinámicos...
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo, con más de 50 años de experiencia y más de 34,000 colaboradores en 60 países. Así mismo,
encontramos el mejor talento en todo el Perú, con más de 20 años de experiencia en el mercado peruano y 10,000 colaboradores con presencia a nivel nacional.
En Adecco Implementamos y desarrollamos operaciones para distintos sectores y mercados, ofreciendo una amplia selección de oportunidades laborales. Buscamos profesionales dinámicos, emprendedores y orientados a resultados.
Encuentra todas nuestras ofertas laborales aquí: https://www.adecco.com.pe/ofertas-laborales/
Beneficios de Adecco Perú S.A.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Financieros y Jubilación
Planes de pensiones
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Evaluación general
4,19
16.895 Evaluaciones
-
5
50%
-
4
30%
-
3
16%
-
2
2%
-
1
2%
-
3,95
Ambiente de trabajo
-
3,79
Salario y prestaciones
-
3,46
Oportunidades de carrera
-
3,69
Director general
Ventas
Actual empleado Lima Mayo, 2024
Bueno tengo experiencia como digitadora me gustaría seguir y aprendiendo más.
Lo mejor Aprender más
A mejorar Dependiendo como es el trabajo
Recomienda trabajar aquí
Mercaderista
Actual empleado Ayacucho Abril, 2024
Me postule estaría encantada de trabajar con ustedes
Recomienda trabajar aquí
Supervisor de ventas
Actual empleado Lima Abril, 2024
UNA EMPRESA LIDER Y CON BASTANTES OBJETIVOS
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Agentes
Media salarial
S/. 1.347 /mes
16 salarios
S/. 800
S/. 2.000
Asesor de atención al cliente
Media salarial
S/. 876 /mes
16 salarios
S/. 500
S/. 930
Atención al público
Media salarial
S/. 1.159 /mes
10 salarios
S/. 930
S/. 1.400
Prevencionistas de riesgos
Media salarial
S/. 1.821 /mes
8 salarios
S/. 1.025
S/. 2.300
Ofertas similares
Gestor de Atención al Cliente BackOffice
LA TINKA SA - Lima, Miraflores
Requisitos Estudios Tecnico o Superiores Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (de 8 a.m. a 9:30 pm 48 horas...
5 de mayo
Técnico de Presupuestos / Recursos Humanos
CBC PERUANA - Lima, Lima
Objetivo del puesto: Ejecutar efectivamente el procedimiento de registro de gastos para garantizar el cumplimiento y...
Hace 2 días
Asesor de Atención al Cliente
FOOTLOOSE - Lima, Lima
En Footloose, empresa peruana con 26 años en el sector retail de calzados en Perú y Ecuador, respetamos y valoramos...
Hace 2 días
Operadora Help Desk
High Techno World - Lima, Breña
High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en...
Hace 4 días
Asistente de programación horaria (remoto) Excel avanzado
Laureate - Lima, Santiago De Surco
Importante empresa del sector educativo, se encontra en la búsqueda de un Asistente administrativo Misión: Planificar,...
Hace 1 hora
Coordinador de Negocios
AVATAR - Lima, San Isidro
Buscamos personal para nuestra empresa. AVATAR GLOBAL está buscando personal para Coordinador de Negocios que se...
Hace 4 días
Especialista de Atención al Cliente San Borja
Banco Falabella Peru S.A - Lima, Lima
¡EN BANCO FALABELLA BUSCAMOS TALENTOS COMO TÚ! Somos BANCO FALABELLA organización con respaldo financiero del Grupo...
Hace 3 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Custumer Service temporal
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.