Coordinador/Responsable/Jefe De Operaciones Call Center Presencial C/Exp en Móviles y Fijos De Claro - Con conocimiento Ms. Office y PowerBI /Sede San Isidro
AMG International E.I.R.L. - San Isidro, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
AMG INTERNATIONAL CALL CENTER
Estamos en busca de un profesional con visión de crecimiento, con cualidades sólidas y comprometido en la mejora continua. Si deseas pertenecer a una empresa estable, ¡esta es tu oportunidad!
Perfil Ideal:
Egresado o Titulado universitario de las carreras Administración, Contabilidad, Finanzas, Ing. Industrial, Economía, Afines
Experiencia en servicios móviles y/o servicios fijos - HFC y FTTH de Claro (Deseable)
Manejo intermedio avanzando en: Excel, Outlook, Power Point y Power BI (Deseable)
Conocimiento en Gestión y Metodologías
Conocimientos de Finanzas y Costos Financieros
Poseer experiencia mínima de 2 años cómo Jefe(a) o Coordinador(a) de Call Center, liderando equipos de operaciones Call Center (a Supervisores y Asesores)
Contar con conocimiento y experiencia en implantaciones de operaciones Call Center de campañas
Manejo de indicadores de Gestión - KPI propios del Call Center, planes de acción, seguimiento, elaboración de informes.
Conocimiento sobre cálculo y proyecciones comerciales
Orientado a la consecución de metas
Sólidas habilidades comerciales y de negociación
Facilidad para comunicarse y buena actitud
Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de San Isidro
Disponibilidad para trabajar Full Time (48 horas) en el rango de 9am 8pm
Funciones:
Responsable de la operación asignada y del cumplimiento, administración y análisis de los KPIs operativos y financieros de la misma
Liderar al equipo de trabajo, desarrollando un clima favorable para el trabajo en equipo, la buena comunicación y la apertura para la generar espacios de dialogo, integración, sugerencias y nuevos retos garantizando el cumplimiento de los objetivos
Trabajar con el equipo las estrategias que le permitan garantizar el cumplimiento de los KPIs operativos
Brindar feedback constante con su equipo y trabaja en las oportunidades de mejora continua al equipo de trabajo, para lograr el más óptimo desempeño
Mantener estrecha relación con el cliente, anticipándose a sus requerimientos y asegurando la correcta operatividad de su cuenta, además de creación y conservación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes estratégicos
Control y seguimiento de los niveles de satisfacción de nuestros clientes, manteniendo permanente comunicación diaria a ese respecto
Velar por el cumplimiento de los indicadores financieros de la cuenta asignada
Realizar los reportes y presentaciones mensuales requerida por la Gerencia
Interactuar con las áreas de apoyo para trabajar en las necesidades de su operación
Coordinar con su Gerencia las acciones a ejecutar
Coordinar y controlar las tareas administrativas del personal y funciones de los supervisores y asesores dentro de la plataforma
Implementar prácticas que promuevan un buen clima laboral, acorde a la cultura de la organización
Supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos vinculados con los productos y servicios de la empresa
Gestionar y controlar el servicio y los objetivos e Indicadores definidos para la cuenta
Asistir a reuniones con Gerente de Operaciones, Líderes, cliente y áreas proveedoras
Buscar la eficiencia de la operación, mejorando la productividad
Realizar el control de métricas e indicadores de sus equipos: Rotación, calidad, atención y productividad
Atender solicitudes del Jefe inmediato
Beneficios:
Sueldo competitivo acorde al mercado
Planilla Mype
Excelente clima laboral y oportunidades de línea de carrera
Pagos quincenales y puntuales
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 20 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Liderazgo
Palabras clave: operations, operaciones, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, oficina
Hace 13 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de AMG International E.I.R.L.
AMG International EIRL es una empresa norteamericana con un equipo de profesionales especializados en marketing directo con el mercado hispano de EE.UU y local con campañas de servicios a proveedores de servicios. Desarrolla procesos de investigación para seleccionar los productos y servicios idóneos para nuestro público objetivo, logrando altos márgenes de calidad. AMG International cuenta con el soporte publicitario de Kuorum Advertising INC, empresa que opera en su sede central de USA.
Beneficios de AMG International E.I.R.L.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Seguro de invalidez
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Evaluación general
3,82
213 Evaluaciones
-
5
38%
-
4
27%
-
3
24%
-
2
6%
-
1
5%
-
3,60
Ambiente de trabajo
-
3,36
Salario y prestaciones
-
2,89
Oportunidades de carrera
-
3,39
Director general
Reclutador/a
Actual empleado Callao Septiembre, 2023
Muy buena empresa, brinda línea de carrera... recomendado
Recomienda trabajar aquí
Vendedor comisionista
Actual empleado Lima Julio, 2020
Excelente.
Vendedor comisionista
Actual empleado Lima Abril, 2020
Buen trato
Lo mejor Buen ambiente laboral
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesor/a call center
Media salarial
S/. 876 /mes
6 salarios
S/. 512
S/. 1.025
Call center
Media salarial
S/. 996 /mes
5 salarios
S/. 930
S/. 1.025
Back office
Media salarial
S/. 1.107 /mes
5 salarios
S/. 512
S/. 1.450
Ofertas similares
Jefe(a) Comercial Call center
Manpower - Lima, Los Olivos
Empresa de Call Center se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: Jefe(a) ComercialExp....
Hace 16 horas
Coordinador de Operaciones en Ventas Call Center
Importante empresa del sector - Lima, Los Olivos
Importante empresa del rubro de Call Center, nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Operaciones para que...
Hace 4 días
Director de Proyectos / Turno madrugada
Importante empresa del sector - Lima, Lima
Importante Multinacional del rubro de Contac Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la...
Hace 4 días
Manager para Call Center
INVERSIONES CYX E.I.R.L. - Lima, Lince
Liderar al equipo Hacer que el trabajo avance Organizar reuniones con el equipo Resolver problemas Gestionar el...
Hace 2 días
Jefe Contact Center y Atención al cliente
Globokas Perú S.A. - Lima, Santiago De Surco
En Globokas, estamos trabajando para hacer de la inclusión financiera una realidad para los consumidores y las...
Hace 2 días
Coordinador de Call Center / Campaña Española
Importante empresa del Sector de Call Center - Lima, Lima
Nos encontramos en busqueda de 1 Coordinador de Ventas por Call Center ¿Qué perfil buscamos? •Formación académica en...
Hace 18 horas
Coordinador de Ventas Call Center
Importante empresa del sector Call Center - Lima, Lima
Empresa de Call Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para la posición de: CORDINADOR DE OPERACIONES -...
Hace 14 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinador/Responsable/Jefe De Operaciones Call Center Presencial C/Exp en Móviles y Fijos De Claro
San Isidro, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.