Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Estamos en búsqueda de un Coordinador(a) de Servicios para nuestras Tiendas MMk, para unirse a nuestro equipo.
OBJETIVO DEL PUESTO:
Este puesto es responsable de garantizar la atención adecuada y correcta de los servicios preventivos, correctivos y de emergencia en tiendas y áreas administrativas.
Además, se encarga de gestionar los servicios necesarios para Defensa Civil, Sanidad y otros trámites de licenciamiento ante las autoridades correspondientes
PRINCIPALES FUNCIONES:
Seguimiento a los proveedores de servicios para una atención oportuna de los requerimientos a tiempo y completo en las Tiendas y áreas Administrativas.
Supervisar todas las operaciones de instalación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de la empresa.
Responsable de la elaboración del plan y seguimiento a la ejecución de los mantenimientos programados.
Ejecución de auditoría semanal en las tiendas para la revisión de los servicios concluidos y pendientes.
Ejecutar el proceso de negociación, evaluación y retroalimentación a los proveedores de servicios.
Elaborar el programa de mantenimiento preventivo de equipos e instalaciones de las tiendas. (Programa anual, mensual y según periodicidad de los equipos, requerimientos y normativas vigentes).
Ejecutar los servicios previos para las inspecciones de Defensa Civil, Sanidad y otros.
Elaborar y actualizar los lineamientos para el buen uso de los equipos para la eficiencia operativa en cada punto de venta.
Buscar el mejor proveedor de servicios (3 proveedores de servicios o compra) para presentar a GG para aprobación de presupuesto.
Prestar cuidado a la utilización de las herramientas y material que se utilizan para los trabajos internos.
Habilidad para gestionar y ejecutar trabajos de emergencias y trabajos en caliente.
Gestionar con San Fernando los accesos a los locales donde están instalados los equipos de fríos, instalaciones eléctricas, sanitarias. Etc.
Dirigir y gestionar las actividades necesarias para atender los eventos internos de campaña y Mini campaña, agasajos, como por ejemplo día del aniversario de la empresa, día la madre, día del padre, todo relacionado a infraestructuras, muebles y recursos que se necesitan según lo requerido y aprobado.
Administrar y almacenar de manera eficiente los activos de la empresa, incluyendo equipos y muebles.
RESULTADO FINAL ESPERADO:
Mitigar las fallas de los equipos.
Mantener en buen estado los equipos y las instalaciones de las tiendas para las inspecciones por Defensa Civil y Sanidad.
Controlar los servicios que se ejecutan y prevenir servicios correctivos.
Garantizar que las instalaciones de la empresa estén bien cuidadas.
Que las tiendas cuenten con la documentación formal de licencias y permisos de acuerdo con las normativas vigentes.
Eficiencia en los gastos en el rubro de servicios, mantenimiento y reparación.
Utilizar al máximo todo el material que se compra.
Para optimizar tiempo y no perder oportunidad de venta.
Dar facilidades a los proveedores en el ingreso según sus normativas interna.
Contar con Locales u Espacios acondicionados y listo para iniciar las mini campaña, campaña y eventos internos de la empresa.
COMPETENCIAS:
Niveles:
5: Altamente desarrollado
4: Desarrollado
3: Estándar
2: Escasamente desarrollado
1: Deficiente
CONDICIONES FISICAS DE TRABAJO:
- Ambiente de Trabajo: Mixto entre oficina (20%) y campo (80%). Siempre presencial.
- Esfuerzo Físico: No se requiere esfuerzo físico significativo.
- Riesgos Físicos: No se identifican riesgos físicos relevantes.
REQUISITOS:
- Nivel educacional: Universitario/Técnico Completo
- Profesión: Profesional de las carreras de Administración de Empresas, e Ingeniería Industrial.
- Edad: 23 40 años
- Experiencia: 3 años mínimos (Empresa de Autoservicios/Consumo Masivo/Retail/Distribuidores/Tiendas de Conveniencia)
- Conocimiento en los campos de mantenimiento, infraestructuras, incluyendo electricidad, plomería, climatización. Normativas de Defensa Civil, Sanidad y otros procesos de licenciamiento. Gestión de proveedores y contratistas. Planificación y programación de los mantenimientos preventivos y correctivos. Presupuestos y Control de Costos.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 3 años de experiencia
- Edad: entre 23 y 40 años
Hace 15 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de MMK Supermarket
Somos una organización dedicada a comercializar y distribuir productos de consumo masivo tales como alimentos, abarrotes, bebidas, artículos para el hogar y variedades, con mas de 25 años en el mercado.
Beneficios de MMK Supermarket
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Evaluación general
4,12
1.396 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
29%
-
3
18%
-
2
3%
-
1
2%
-
3,89
Ambiente de trabajo
-
3,81
Salario y prestaciones
-
3,35
Oportunidades de carrera
-
3,59
Director general
Limpieza
Actual empleado Ica Abril, 2024
Es buena pero la paga no es suficiente si restamos los gastos en pasajes
Lo mejor Un buen ambiente laboral
A mejorar Un poco más flexible con los horarios
Recomienda trabajar aquí
Coordinador de compras
Actual empleado Lima Octubre, 2022
La empresa en muy buena cumple con los colaboradores.
Lo mejor Bueno en Albemarco Sac, el último Director es un persona bien competente y comparte sus conocimiento
Recomienda trabajar aquí
Conductor profesional
Actual empleado Lima Agosto, 2021
Muy buena empresa, da oportunidades ah todos y buen ambiente para trabajar
Lo mejor El trato humano
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Cajera multifuncional
Media salarial
S/. 905 /mes
33 salarios
S/. 605
S/. 1.025
Ayudante
Media salarial
S/. 925 /mes
18 salarios
S/. 850
S/. 930
Almaceneros
Media salarial
S/. 1.024 /mes
14 salarios
S/. 950
S/. 1.030
Cajera
Media salarial
S/. 930 /mes
13 salarios
S/. 930
S/. 930
Ofertas similares
Coordinador y Supervisor de Servicios Generales
Adminpro S.A.C. - Lima, Santiago De Surco
- Mantener actualizado el Plan Anual de Mantenimiento de las sedes considerando los presupuestos y tiempos de...
18 de mayo
Supervisor de Servicios Generales
SMI - Lima, Lima
Somos líderes en soluciones de empaques rígidos sostenibles en Hispanoamérica con operaciones en más de 11 países de...
Ayer
Responsable de mantenimiento y servicios generales
Grupo Educa_d - Lima, Ate
La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor...
Ayer
Asistente de Infraestructura y servicios generales
Pamolsa - Callao, Callao
Empresa industrial está en la búsqueda del siguiente personal Pamolsa, Great Place To Work, importante empresa...
Hace 15 horas
Supervisor Jr de Servicios Generales
Miro Vidal Y Compañia Sociedad Anonima Cerrada MVC S.A.C. - Lima, Ate
REQUISITOS: - Técnico o Bachiller - Conocer el manejo de Campamentos; mantenimiento del mismos y funcionamiento de los...
20 de mayo
Encargado de Logística / Con experiencia en Mantenimiento
REPE PROPERTIES S.A.C. - Lima, Miraflores
Requisitos: Dirigir el área de mantenimiento preventivo supervisando los proyectos de remodelación. Dirigir el área de...
15 de mayo
Coordinador(a) de Mantenimiento Promart Puente Piedra
Grupo Intercorp - Lima, Puente Piedra
Desde hace más de 10 años, venimos acompañando a miles de familias a tener su hogar soñado, gracias al talento...
Ayer
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinador(a) de Servicios
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de Servicios Generales, Aseo y Seguridad