Call Center Atención al Cliente con Mínimo 3 meses de experiencia en Call Center - Chat y Llamadas del servicio Walmart
FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE - Lince, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
ÚNETE AL TEAM FORTEL
TE ESTAMOS BUSCANDO TALENTO FORTEL
Atenderás clientes por Chat y Llamadas del servicio Walmart
* Horario laboral
- Turno tarde: Capacitación: 3 pm a 10 pm
- Gestión: Rango de 1 a 10 pm (1pm a 9pm -2pm a 10pm)
CON RESPECTO A TU CAPACITACIÓN
Inicio de capacitación:25/04/2024
Fin de capacitación: 04/04/2024
- Pago por día de capacitación: 15 soles diarios
- Días de capacitación: 8 días (Pago total de 120 soles)
Pago tentativo de capacitación: 31/05/2024
BIENVENIDO DESPÚES DE 8 DÍAS YA ERES TEAM FORTEL
Fecha de firma de contrato: 06/05/2024 SIN OJT.
PLANILLA COMPLETA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 45 años
Palabras clave: callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, care, costumer, cliente, service
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de FORTEL CUSTOMER EXPERIENCE
Fortel se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente & BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico para generar valor los clientes clave de las empresas que confian en nosotros.
Fortel tiene más de 19 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo y entretenimiento.
Generamos experiencias de cliente de alto valor, maximizando el contacto con sus clientes...
Fortel se encuentra entre los más grandes Centros de Experiencia Cliente & BPO en el Perú, siendo reconocidos como socio estratégico para generar valor los clientes clave de las empresas que confian en nosotros.
Fortel tiene más de 19 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas de diferentes industrias como telecomunicaciones, banca y finanzas, consumo masivo y entretenimiento.
Generamos experiencias de cliente de alto valor, maximizando el contacto con sus clientes a través de un conjunto de canales de atención de voz, presenciales y digitales.
Evaluación general
4,01
4.391 Evaluaciones
-
5
43%
-
4
28%
-
3
21%
-
2
5%
-
1
3%
-
3,75
Ambiente de trabajo
-
3,43
Salario y prestaciones
-
3,41
Oportunidades de carrera
-
3,41
Director general
Asesor
Actual empleado Lima Abril, 2024
Es una muy buena empresa, brinda todos los beneficios en ley.
Lo mejor Ayuda a poder crecer y realizar línea de carrera
A mejorar Me encuentro satisfecha con la empresa
Recomienda trabajar aquí
Monitor/a
Actual empleado Lima Abril, 2024
Excelente clima laboral y linea de carrera
Recomienda trabajar aquí
Asesor de ventas
Actual empleado Callao Marzo, 2024
AMBIENTE AGRADABLE
Lo mejor EL APRENDIZAJE DE UN SISTEMA
A mejorar LOS HORARIOS Y MEJORAS SALARIALES
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Teleoperador/a
Media salarial
S/. 1.461 /mes
42 salarios
S/. 930
S/. 2.000
Ofertas similares
Atención al cliente en Call Center Canales escritos con Experiencia
Manpower - Lima, Lince
Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de call center nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la...
Hace 3 días
Asesor(a) de Atención al Cliente (Call Center)
Adecco Perú S.A. - Lima, San Isidro
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
23 de abril
Atención al cliente Call Center/ Sueldo S/.1105 Fijo + Planilla + Comisiones
Covisian Perú - Lima, Lima
¡Buscamos Covisianlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16°...
Hace 12 horas
Asesores de atención al cliente / call center/ para entidad bancaria /Ultimo día
Covisian Perú - Lima, Lima
Estamos buscando un/a Asesor/a Call Center de ATENCIÓN para unirse a nuestro equipo en nuestra empresa líder en el...
Hace 14 horas
Atención al cliente call /A F P Integra/ Con o sin exp / Trabaja de Lunes a Sábado
EULEN del Perú - Lima, Lima
Nuestro cliente, empresa de Call Center nos ha encomendado la búsqueda de los mejores talentos para ingresar a laborar...
Hace 20 horas
¡Urgente! ¡Busco personal para Atención al cliente, Call Center! Descanso Sábados o Domingo
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Ayer
¡Urgente! ¡Busco personal para Atención al cliente, Call Center! Descanso Sábados o Domingo
Konecta - Lima, Lima
¡Somos una empresa TOP6 del Great Place to Work y aquí fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y...
Hace 23 horas
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Call Center Atención al Cliente con Mínimo 3 meses de experiencia en Call Center
Lince, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.