Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡La empresa de telefonía más grande de Sudamérica busca tu talento!
Entel Connect Center está interesada en ti y buscamos:
Propósito del Cargo: Monitorear la calidad de atención brindada por los ejecutivos a los usuarios finales, para elaborar planes de acción en base a las falencias detectadas.
-Requisitos del puesto:
* Técnico trunco o en curso de computación, administración o carreras afines.
* Contar con 1 años de experiencia mínimo en el rubro.
*Conocimientos Específicos:Ofimática Intermedia y Feedback
-¿Qué funciones realizarás?
1. Evaluar la calidad de atención (contacto) y medir la capacidad de resolución de los ejecutivos durante la gestión de llamadas entrantes y salientes a los usuarios finales de nuestros clientes, identificando los errores en base a pautas de calidad, para corregir falencias y retroalimentar a la operación con el fin de mejorar su desempeño. 2. Monitorear llamadas que han sido evaluadas por los usuarios (EPA o NPS en los servicios que apliquen).
3. Realizar la verificación de habilidades mínimas de los postulantes a los servicios (Examen escrito, Role Play u OJT) para determinar si están aptos para desempeñarse como ejecutivos.
4. Brindar feedback a los ejecutivos, sobre los resultados de los monitoreos y evaluaciones y en otros casos brindar información necesaria a los supervisores para el feedback a los ejecutivos. (Dependerá del servicio)
5. Elaboración de cuadro de ranking de calidad de los ejecutivos, por supervisor y del servicio, así como los errores detectados en las evaluaciones.
6. Analizar la información de las evaluaciones, para elaborar planes de acción y seguimiento con el objetivo de obtener mejoras en la gestión.
7. Realizar reuniones de calibración de la pauta de Calidad con involucrados en el proceso.
8. Participar de capacitaciones durante la implementación de nuevos servicios o ante cambios y/o modificaciones de servicios en operación.
9. Cumplir con las políticas y reglamento de SST de la empresa.
10. Realizar cualquier otra actividad inherente a su cargo, así como las que le asigne su superior inmediato
Sueldo acorde al mercado.
Planilla completa.
Excelente clima laboral.
Pertenecer al grupo empresarial más grande de Latinoamérica
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
Palabras clave: auditoria, audit, quality, qa
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Entel Connect Center
Somos Entel Connect Center (ECC) una empresa especializada en desarrollar soluciones de centro de contacto. Y nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú. ¡Ven y únete al mejor equipo!
Beneficios de Entel Connect Center
Seguros, salud y bienestar
Seguro de salud
Financieros y Jubilación
Bonificación por desempeño
Familia y paternidad
Home Office
Permisos de maternidad y paternidad
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Permiso por fallecimiento de familiar
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
4,18
4.255 Evaluaciones
-
5
50%
-
4
31%
-
3
15%
-
2
2%
-
1
2%
-
3,97
Ambiente de trabajo
-
3,78
Salario y prestaciones
-
3,62
Oportunidades de carrera
-
3,68
Director general
Asesor de atención al cliente
Actual empleado La Libertad Abril, 2024
Muy buena empresa
Lo mejor Flexibilidad de horarios
A mejorar Aplicativos de trabajo
Recomienda trabajar aquí
Supervisora
Actual empleado Lima Marzo, 2024
tiene buenas comisiones
Recomienda trabajar aquí
Asistente/a ejecutivo
Actual empleado Lima Febrero, 2024
es una empresa que cuenta con un ambiente acogedor y eso permite que puedas desenvolverte eventualmente sin presiones de por medio
Lo mejor Llevo muy poco tiempo en la empresa, pero el ambiente es bastante agradable
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Asesores/as
Media salarial
S/. 904 /mes
39 salarios
S/. 500
S/. 1.100
Asesores/as de servicio
Media salarial
S/. 1.310 /mes
20 salarios
S/. 800
S/. 1.400
Ejecutivo de atención al cliente
Media salarial
S/. 905 /mes
15 salarios
S/. 700
S/. 1.000
Técnico/a de soporte
Media salarial
S/. 1.150 /mes
14 salarios
S/. 930
S/. 1.500
Ofertas similares
Auditor de calidad
TARGET MARKETING - Lima, Lima
Nuestra empresa TARGET MARKETING, líder en productos financieros y de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda...
Hace 7 horas
Monitor de Calidad // Call Center Migraciones
Salesland Pacífico - Lima, La Victoria
Somos SALESLAND, empresa española líder, especializada en la creación y gestión de Equipos Comerciales, por encargo de...
Ayer
Auditor de Calidad Servicios
Topitop - Lima, San Juan De Lurigancho
Somos una importante empresa industrial textil y de moda que actualmente nos encontramos en la búsqueda de un AUDITOR...
Hace 8 horas
Monitor de calidad Experiencia en Call Center
ADMIVENT SAC - Lima, Magdalena Del Mar
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de SUPERVISOR DE CALIDAD. Persona que vele...
Ayer
Analista/Monitor de Calidad ATC Call center
Importante empresa del sector - Lima, Santa Anita
Importante empresa, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de garantías vehiculares...
Ayer
Monitor de calidad call center // Centro de Lima
Importante empresa del sector - Lima, Lima
¡Buscamos personas con potencial y ganas de crecer! Ingresa a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto...
Hace 3 días
Monitor(a) Call Center/ Lima centro
Universidad Tecnológica del Perú - Lima, Lima
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú, que forma parte del grupo Intercorp y es parte del...
Hace 5 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Auditor de calidad
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Lima Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Inspector Empleos de Analista de calidad Empleos de Practicante de calidad Empleos de Analista de control de calidad Empleos de Inspector calidad Empleos de Supervisor calidad Empleos de Supervisor de calidad Salarios de Inspector Salarios de Analista de calidad Salarios de Practicante de calidad Salarios de Analista de control de calidad Salarios de Inspector calidad Salarios de Supervisor calidad Salarios de Supervisor de calidad