Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
¡Postula y forma parte de la familia SHALOM!
Somos una empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel nacional; y nos encontramos en la búsqueda de Asesor(a) de reclamos FULL TIME para La Victoria.
Requisitos
- Estudiantes técnicos o universitarios de los últimos ciclos de la carrera de Ciencias de la Comunicación, Derecho o afines
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center.
- Dominio de Computación y Microsoft office (nivel intermedio).
- Manejo de clientes críticos.
- Correcta comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para PRESENCIAL en horario FULL TIME.
Funciones
- Brindar un trato cordial a todos los clientes.
- Atención a quejas y reclamos de manera eficaz y eficiente.
- Dar respuesta a las cartas de reclamo (simples o notariales) realizadas por los clientes.
- Dar respuesta a las quejas o reclamos presentados en el Libro de Reclamaciones.
- Brindar asesoría a los clientes en caso de consultas telefónicas y/o virtuales con amabilidad y rapidez.
- Otras funciones inherentes al cargo o que le asigne el jefe inmediato.
Competencias
- Proactividad
- Comunicación
- Orientación al cliente
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
Beneficios
Ingreso a Planilla directa con todos los beneficios de ley
Seguro Vida Ley
Oportunidades de Crecimiento Profesional
Excelente clima laboral
Horario de trabajo: L- S 9 am - 6 pm
Salario: S/. 1025 + S/200 = S/1225
¡Postula y sé parte de una empresa lider en el rubro!
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Secundaria
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
Palabras clave: care
Hace 6 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Shalom Empresarial S.A.C.
Shalom Empresarial S.A.C, somos una empresa de Transporte de Carga y encomiendas, especializada en dar soluciones rápidas a la necesidad de transporte de mercancías de nuestros clientes. Contamos con una red de 120 agencias a nivel nacional y 60 agencias en Lima, con más de 20 años de experiencia en el rubro de transporte.
Beneficios de Shalom Empresarial S.A.C.
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Seguro de salud
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Evaluación general
4,12
1.059 Evaluaciones
-
5
48%
-
4
29%
-
3
18%
-
2
4%
-
1
1%
-
3,84
Ambiente de trabajo
-
3,48
Salario y prestaciones
-
3,40
Oportunidades de carrera
-
3,60
Director general
Estibador / chófer A1
Actual empleado Lima Abril, 2024
Buena empresa
Recomienda trabajar aquí
Analista de reclamos y compensaciones
Actual empleado Lima Febrero, 2024
es una buena empresa dan facilidades de seguir creciendo y lo primordial te ayudan en cuanto a tus estudios flexibilidad de horarios
Lo mejor es una empresa con una comunicacion constante
A mejorar mejorar el salario
Recomienda trabajar aquí
Cajera
Actual empleado Cusco Enero, 2024
Buen clima laboral
Lo mejor Los beneficios laborables y el clima organizacional
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Atención al cliente
Media salarial
S/. 924 /mes
67 salarios
S/. 700
S/. 930
Almacenero/a
Media salarial
S/. 930 /mes
35 salarios
S/. 930
S/. 930
Estibadores
Media salarial
S/. 1.060 /mes
24 salarios
S/. 930
S/. 1.300
Conductor/a
Media salarial
S/. 1.402 /mes
11 salarios
S/. 930
S/. 1.800
Ofertas similares
Estibador/Paquetería (La Victoria)
Shalom Empresarial S.A.C. - Lima, La Victoria
¡Postula y forma parte de la familia SHALOM! Somos una empresa dedicada al transporte de carga y encomiendas a nivel...
Hace 6 días
Área de Counter
F Y T TRANSPORT S.R.L. - Lima, La Victoria
1. Elaboración de guías de recepción y despacho. 2. Recepción de mercadería. 3. Manejo del sistema de computo para la...
Más de 30 días
Coordinador de Atención de Reclamos
OPI (Grupo San Pablo) - Lima, Lima
Somos la Red Privada de Salud más grande del País y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo...
Hace 4 días
Asesor Atención al Cliente y Reclamos
Verisure Peru SAC - Lima, Santiago De Surco
Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el...
Hace 2 días
Asistente reclamos
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a...
19 de mayo
Representante de Atención al cliente
Swiss Capitals Group - Lima, Miraflores
Somos Swiss Rents, grupo empresarial peruano, con más de 35 años de experiencia en facility services y arrendamiento...
Hace 2 días
Asistente Servicio al Cliente
Simplemak S.A.C. - Lima, La Victoria
Nos encontramos en la búsqueda de un asistente o practicante para el área de servicio al cliente y servicio técnico,...
7 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Atención de Reclamos La Victoria
La Victoria, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en La Victoria Empleos de Almacén / Logística / Transporte