Asistente Contable Administrativo - Agente Autorizado Western Union
AMC Inversiones & Co EIRL - Iquitos, Loreto
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Descripción de la oferta
Ven y aprende del rubro logístico con nosotros, ocupando el puesto de Asistente Contable Administrativo en una Jornada Completa de Lunes a Viernes de 8:30 am a 1:00pm y de 3:00 pm 6:30 pm y Sábados de 9:00 am a 1:30 pm.
RESPONSABILIDADES:
• Organizar y programar citas
• Asistir en la preparación de informes programados de forma periódica
• Desarrollar y mantener un sistema de archivo
• Actualizar y mantener los procedimientos y políticas de oficina
• Realizar reservas y demás preparativos para viajes
• Preparar y conciliar los informes de gastos
• Custodian documentos importantes de la empresa.
• Tramitación de expedientes.
• Genere memos, correos electrónicos e informes cuando sea apropiado
• Asumir la responsabilidad del mantenimiento de los equipos de oficina, incluidas las computadoras, las fotocopiadoras, etc.
• Mantenga los suministros de oficina revisando el inventario y solicite los artículos
• Archivar documentos en perfecto orden.
• Interactuar con los clientes, terceros y personas importantes a la hora de ingresar a la empresa.
• Resolver cualquier requerimiento administrativo.
• Llevar la contabilidad financiera de la empresa y tener la descripción de cada transacción en limpio.
• Editar, hacer fotocopias y archivar documentos.
• Gestionar transacciones con clientes utilizando pasarelas de pago
• Emitir boletas, facturas y/o recibos
• Vender productos complementarios o adicionales e introducir otros nuevos
• Atender las quejas de los clientes, orientarlos y brindar información relevante
• Mantener el orden y limpieza de su sitio de trabajo en todo momento e informar al administrador o supervisor de cualquier anomalía.
• Resolver las consultas de los clientes a través de chat o correo electrónico
• Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
• Adoptar el trabajo como parte de un sistema holístico el cual requiere un enfoque integral tanto en aspectos operacionales como de infraestructura y bienes
• Salvaguardar y velar en todo momento por la preservación de los bienes que se cuenta en el local como la seguridad de dinero y cosas de valor
• Recoger y almacenar información del cliente en los formatos respectivos únicamente con la información correcta basado exclusivamente en su documento de identidad, usando los links de verificación de manera oportuna.
• Verificar en todo momento el efectivo que se ingrese a la caja en cuanto a cantidad y validez del mismo, no recibir billetes deteriorados en el caso de moneda extranjera
• Brindar un tipo de cambio favorable para la empresa y brindar la confianza suficiente al cliente de realizar el cambio
• Promover una cultura sostenible-reutilizable, con el fin de optimizar los recursos brindados por la empresa para cumplir con un fin de manera oportuna y eficaz.
REQUISITOS:
• Experiencia demostrable como asistente administrativo, asistente virtual o asistente contable administrativo de oficina
• Conocimiento sobre sistemas y procedimientos de gestión de oficinas
• Familiaridad con sistemas y prácticas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés)
• Habilidad para realizar múltiples tareas a la vez, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz
• Buen manejo de aplicaciones basadas en Internet
• Experiencia en entornos de oficina y apoyo administrativo
• Altamente organizado y capaz de manejar múltiples tareas al mismo tiempo.
• Notables capacidades matemáticas
• Capacidad ejemplar de organización, resolución de problemas y comunicación
• Experiencia mínima de 1 año en manejo de atención al cliente.
• Deseable conocimiento de inglés nivel básico-intermedio.
• No mantener deudas con ninguna entidad bancaria o en Infocorp (INDISPENSABLE).
• No tener Antecedentes penales o judiciales (INDISPENSABLE).
• Obedecer comportamientos seguros, honestos y transparentes.
• Contar con una buena memoria para recordar distintos procedimientos logísticos.
• Ser estudiante universitario, técnico o recién egresado de las carreras de Administración, Economía, Contabilidad, Ingeniería de sistemas, Comunicaciones, Turismo y demás carreras afines.
• Disponibilidad de trabajar a tiempo completo.
• Manejo de Herramientas Office 365 a nivel usuario.
• Contar con experiencia en atención al cliente y/o ventas.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla.
• Remuneración de acuerdo al mercado.
• Capacitación constante
• Línea de Carrera
• Excelente clima laboral
• Pertenecer al staff de una reconocida corporación nacional.
Requerimientos - Educación mínima: Técnico - Años de experiencia: 1 - Edad: A partir de los 21 - Disponibilidad de viajar: No - Disponibilidad de cambio de residencia: No
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Contabilidad, Internet, Administración, Microsoft Office
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, contador, pagador, contralor, accountant, facturista, tesorero, contable, administrative, demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante
2 de mayo
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Acerca de AMC Inversiones & Co EIRL
Somos una empresa que labora en el rubro de los recursos humanos, haciendo todo el proceso de selección de personal. Asimismo, brindamos capacitaciones sobre emprendimiento empresarial y asesoría financiera bajo el enfoque del Desarrollo Humano Integral.
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