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Descripción de la oferta
RESPONSABILIDADES:
• Revisión y seguimiento de la "biblia" (programación de servicios) para garantizar la correcta ejecución de los servicios programados.
• Asegurar que todos los servicios programados se ejecuten conforme a lo vendido.
• Confirmación de servicios especiales a solicitud de los vendedores.
• Mejora continua de las herramientas de control operativo.
• Registro, seguimiento y resolución de incidencias operativas y emergencias, asegurando una comunicación eficaz con los clientes.
• Gestión de solicitudes especiales con proveedores para mejorar la experiencia del pasajero.
• Supervisión del personal en campo y coordinación entre áreas de la oficina para garantizar la excelencia en el servicio.
REQUISITOS:
• Egresados en Hotelería y Turismo, Administración Hotelera, Administración Turística o carreras afines.
• Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
• Referencias personales.
COMPETENCIAS:
• Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
• Conocimientos intermedios de Microsoft Office (Excel).
• Buena redacción y ortografía.
• Inglés avanzado, tanto oral como escrito.
• Pensamiento estructurado y atención al detalle.
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Edad: entre 20 y 50 años
- Conocimientos: Análisis de costes, Comunicación y persuasión, Digitalización de documentos
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, care, costumer, cliente
6 de mayo
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Acerca de Explorandes
Somos una empresa con 40 años de experiencia en el sector turismo, realizamos ventas a nuestros clientes de todo el mundo, ofrecemos servicios de alta calidad, turismo de aventura, de naturaleza, comprometidos con el medio ambiente y con la responsabilidad social
Evaluación general
4,33
28 Evaluaciones
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5
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3
8%
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2
4%
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4%
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4,05
Ambiente de trabajo
-
3,74
Salario y prestaciones
-
3,58
Oportunidades de carrera
-
3,94
Director general
Asistente administrativo
Actual empleado Arequipa Abril, 2018
Empresa con mucho prestigio, grato ambiente laboral, pagos puntuales, capacitación profesional.
Lo mejor Grato ambiente laboral
A mejorar Salarios
Recomienda trabajar aquí
Coordiandor de Operaciones y trasladista
Antiguo empleado Cusco Julio, 2020
La mejor agencia de aventura de todo el Perú, gran ambiente laboral, excelente equipo de trabajo.
Lo mejor Excelente ambiente laboral.
Recomienda trabajar aquí
Coordinador de campo
Antiguo empleado Cusco Mayo, 2020
Impecable
Lo mejor Seguro médico privado
A mejorar Nada
Recomienda trabajar aquí
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