Prueba de aptitudes y competencias laborales

¿Te encuentras en búsqueda de empleo en Perú y te gustaría sobresalir ante los demás postulantes?

Te recomendamos que evalúes tus aptitudes con la prueba de competencias para así tener una perspectiva de tu personalidad profesional. Con el examen de aptitudes y habilidades de CompuTrabajo, puedes analizar y reconocer tu manera de trabajar. De esta manera, conoces más de ti y te sentirás más seguro a la hora de hacer una entrevista laboral.

¡Es muy fácil y rápido!

Comenzar Test

Descubre tus fortalezas

¿Qué tipo de profesional eres? Evalúate como profesional y conoce tus puntos fuertes y cómo sacarles el máximo partido a la hora de encontrar el trabajo que andas buscando.

Detecta áreas de mejora

Tienes claro qué te convierte en un gran profesional pero, para convertirte en el gran candidato que buscan las empresas, debes ser consciente de aquellos aspectos en los que debes mejorar.

Comparte tu perfil profesional

Añade los resultados de tu Test de competencias laborales a tu currículum y haz que tu candidatura sea más atractiva de cara a las empresas.

¿Qué es un test de competencias laborales y para qué sirve?

La evaluación de aptitudes y competencias laborales es un ejercicio que busca investigar y analizar las destrezas, capacidades, y el expertise de una persona que normalmente está pasando por un proceso de selección.

Estas pruebas de competencias laborales son beneficiosas para las empresas cuando están tomando decisiones de candidatos, ya que son precisas y estándar. A través de ellas, se evalúan a las personas postuladas, lo que ayuda en la toma de decisiones para evitar incertidumbre sobre si una persona puede o no encajar en un puesto.

Por otro lado, como candidato, tendrás una apreciación de tus fortalezas y oportunidades para tomar el trayecto correcto hacia donde quieres dirigirte. Mientras mejor te conozcas, más fácil se te hará la elección de un empleo que vaya acorde a tus intereses y motivaciones

Testimoniales

Benjamin Vargas

Benjamin Vargas

"Hice el Test de Competencias Laborales de CompuTrabajo y, además de ayudarme a visualizar cuáles son mis virtudes profesionales, me dejó claro en qué otros aspectos tengo que mejorar."

Maria del Carmen Hernández

Maria del Carmen Hernández

"En tan sólo 5 minutos pude descubrir que soy un profesional que prefiere el trabajo en equipo y que tengo madera de líder. Espero poder cumplir con estos resultados a lo largo de mi carrera profesional."

Guillermo Dosantos

Guillermo Dosantos

"Realizar el Test de Competencias Laborales me ayudó a que varias empresas visitaran mi perfil. Actualmente trabajo en una de estas empresas."

Conoce tu “yo” profesional

1

Si aún no sabes cómo o por dónde empezar a hacer ese cambio que tanto anhelas, la mejor solución es respondiendo el test.

2

¿No estás convencido? Te nombramos algunos beneficios que ofrece el test de aptitudes.
Te diferencias del resto de los candidatos.
Conoces fortalezas y oportunidades de mejora.
Defines tu trabajo ideal.

3

¿No sabes cómo acceder al examen de competencias y aptitudes? Es sencillo, solamente te inscribes en nuestra web subiendo tu currículum y listo; ¡ya tienes acceso a la prueba de aptitudes!

Comenzar Test

Cuando buscas empleo, ¡CompuTrabajo es tu mejor socio!

Para realizar el test gratuito se requiere de un registro previo en CompuTrabajo