Teleperformance
Empresa verificada
Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de Computrabajo
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Teleperformance
Te hemos enviado un correo para confirmar la alerta
Recibe notificaciones nuevas de Teleperformance
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Recibe notificaciones nuevas de Teleperformance
Hubo un error al procesar la solicitud. Disculpe las molestias.
Contraseña incorrecta
Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Agente de atención al cliente (GLOVO)
Antiguo empleado. . Diciembre, 2018
Ambiente de trabajo
Salario y prestaciones
Oportunidades de carrera
Es un contac center con diversidad de servicios de canales de atención al cliente más allá del telefónico, que son vía chat, correo electrónico, aplicación, entre otros, con implementos de buena calidad y una excelente infraestructura, lo cual genera un trabajo óptimo y efectivo y a la vez una excelente comunicación entre los colaboradores y los clientes.
Lo mejor Sala de descanso con playstation para los colaboradores
A mejorar No hay consesionario de alimentos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?
Si 0 No 0 Denunciar