SAPIA

SAPIA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

    Soporte Primer Nivel HelpdeskBanco Pichincha

    Publicado:19 julio (actualizada)

    Salario

  • S/. 1.200,00
  • Localización

  • Miraflores, Lima
  • Descripción

  • Somos SAPIA, empresa con 35 años en el mercado local, líder en integración de Tecnologías de Información y Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología, ubicándonos desde hace más de 10 años en el ranking de las mejores empresas del sector informático.


    Actualmente, estamos en búsqueda de la posición de Helpdesk - Soporte Primer Nivel, para nuestra Mesa de Ayuda del BANCO PICHINCHA


    Requisitos:


    - Formación técnica o universitaria completa en especialidades de Tecnología de la Información.
    - Experiencia mínima de 06 meses en Mesa de Ayuda, atendiendo remotamente a los usuarios a nivel de incidencias y requerimientos (indispensable).
    - Conocimientos en ITIL y Redes.
    - Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en el distrito de Miraflores (indispensable).


    Responsabilidades:

    - Atender las incidencias y requerimientos reportados a la Mesa de Ayuda por parte de los usuarios.
    - Gestionar los correos electrónicos y/o mensajería a los usuarios que soliciten atención de la Mesa de Ayuda.
    - Generar el ticket de atención del caso y validar su estado diariamente hasta el cierre.
    - Coordinar con el usuario el escalamiento de su solicitud con el soporte de segundo nivel.


    Beneficios:

    - Recibirás capacitación para el puesto.
    - Participación en proyectos relacionados al área.
    - Linea de desarrollo.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Doctorado
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.400,00

19 julio

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.400,00

18 julio

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.400,00

18 julio

Resumen del empleo

  • Soporte Primer Nivel Helpdesk  Miraflores, Lima

  • Empresa

    SAPIA
  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

  • Salario

    S/. 1.200,00

  • Aplicar

Búsquedas relacionadas