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  • Descripci贸n

  • Seguimiento a la gesti贸n de post ventas en sus diferentes fases con el fin de filtrar la informaci贸n que afecte la gesti贸n.

    1. Elabora los informes de trazabilidad de las ventas

    2. Informar a su equipo a cargo sobre la actualizaci贸n de producto para lograr validaci贸n para garantizar el cumplimiento de las pol铆ticas de seguridad

    3. Realizar monitoreo a su personal para identificar falencias, las mismas que deben ser alcanzadas para que pueda aplicar las correcciones

    4. Desarrolla reuniones con el personal a su cargo, para analizar la evoluci贸n de los indicadores de operaciones y plantear planes de mejora.

    5. Establece acciones preventivas, a fin de velar por el cumplimiento de la programaci贸n vigente y/o alcance de metas.

    6. Gestionar las incidencias de validaci贸n, seguimiento y stock de equipos, que reporte el cliente y/o su jefe inmediato

    7. Genera y realiza el seguimiento de la matriz de horarios de acuerdo a la dotaci贸n asignada.

    8. Elaborar y/o proporcionar reportes para la planilla del personal a su cargo y temas administrativos, seg煤n los procedimientos establecidos.

    9. Contribuir con el buen desarrollo del clima laboral, realizando actividades de motivaci贸n e incentivos con su equipo de trabajo.

    10. Elabora planes de mejora en conjunto con sus pares y su jefe inmediato en base a todos los indicadores de su servicio.

    Nuestro Candidato Ideal:

    -Estudios universitarios en curso o t茅cnicos concluidos (Certificada).

    -2 a帽os de experiencia como Supervisor de Validaci贸n Call center (Certificada)

    -Conocimiento en indicadores operativos y elaboraci贸n de informes.

    -Excel a nivel Intermedio - Avanzado (Deseable).

    -Conocimiento de indicadores y KPI麓S.

    -Disponibilidad para laborar completa.

    Ubicaci贸n: Lima, Lima

    Beneficios:

    - Salario acorde al mercado.

    - Ingreso a planilla desde tu primer d铆a de contrato.

    - Convenios educativos.

    - Linea de carrera desde el 6掳 mes.

    - Beneficios Corporativos.

  • Requerimientos

  • Educaci贸n m铆nima: Universitario
  • 2 a帽os de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Supervisor De Validaci贸n Call Center

  • Lima, Lima

  • Empresa

    Servicios Call Center del Per煤 (SCC)
  • Tipo de contrato

    Contrato Ocasional

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Enviar mi CV