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Supervisor Call Center

con experiencia comprobada

Ilo, Moquegua 22 noviembre (actualizada)

Multiservi & Asesoria a & Mg S.A.C

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

  • Descripción

  • Empresa importante líder en el sur del país, con más de 27 años en el rubro de las Telecomunicaciones, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Call Center, ven y forma parte de un gran equipo:

    Requisitos:
    • Egresada/titulada en Administración de empresas, ciencias de la comunicación, periodismo, Ing, industrial, Ing, comercial, marketing, carreras afines.
    • Habilidades observables: Proactiva, habilidades de comunicación desarrolladas, inteligencia emocional, analítica, gestión de KPIS (ventas), manejo de objeciones, resolución de problemas, liderazgo, tolerante a la presión. Orientación a resultados.
    • Excel intermedio/avanzado.
    • Ofimática intermedio/avanzado.
    • Ingles básico/intermedio.

    FUNCIONES:

    • Capacidad Operativa, manejo de ERP y soporte.
    • Organizar el desarrollo e implementación de las campañas diariamente.
    • Asistir, brindar seguimiento y resolución de quejas y preguntas de los clientes.
    • Asignación de horarios, control de asistencia de los operadores, la programación de los descansos y cambios según sea necesario.
    • Establecer objetivos de productividad de las campañas en base al análisis de los resultados.
    • Reportar y comunicar oportunamente al área de retención las herramientas con que contaran cada mes.
    • Gestión de KPIs en areas de cobranza, morosidad, retención y fidelización de clientes
    • Elaborar reportes por hora, diarios, semanales y mensuales sobre la productividad de cada operador y de cada campaña.
    • Realizar una vez al mes evaluaciones de conocimiento y retroalimentación a los operadores.
    • Vigilar la rotación y asistencia de los operadores.
    • Reclutamiento y selección de los operadores.
    • Brindar ayuda y soporte a cualquier inquietud o situación que se le salga de control a algún operador en llamada.
    • Habilidades para adaptar las campañas de ventas, encuestas, retención y cobranza a un enfoque de empresa peruana y regional.
    • Tener la capacidad de ponerse en el papel de un cliente (empatía), de captar sus necesidades, comprenderlas y buscar soluciones.

  • Fecha de contratación: 06/12/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 3
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 26 y 39 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Capacidad de decisión, Comunicación y persuasión, Creatividad, Hablar en público, Resolución de conflictos
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Hoy, 12:23 a. m.

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Hoy, 12:20 a. m.

Resumen del empleo

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