Service desk / call centerConvocatoria 04/06

S/. 2.000,00 (Mensual) Pueblo Libre, Lima 15 julio (actualizada)

EULEN del Perú

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

2.527 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, Servicios Sociosanitarios, Mantenimiento Integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional.
    Nos encontramos en busca de:
    Service Desk – Agentes de mesa de servicio y/o Asistente Administrativo (25)

    Requisitos:
    - Técnico o universitario en administración o afines.
    - 1 año como Auxiliar de operaciones, Service desk, Help Desk, Atención Telefónica para registro y actualización de órdenes de trabajo, o puesto afines.
    - Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio.
    - Vivir en distritos aledaños del distrito del Callao.

    Funciones:
    - Gestionar los requerimientos recibidos a través de plataforma virtual según prioridades establecidas.
    - Atención de las solicitudes de soporte técnico.
    - Reportes sobre la Atención, seguimiento y cierre de las solicitudes.
    - Efectuar el registro y actualización de las ordenes de trabajo del servicio.
    - Cumplimiento de los niveles de servicio y tiempo de respuesta de la mesa de servicios.
    - Coordinar/solicitar/hacer seguimiento del status de ejecución de órdenes de trabajo a personal propio y tercero.
    - Ordenar conformidades en físico de atención en los archivos dispuestos para ese fin.
    - Gestionar permisos de acceso al personal tercero, en la sede donde se encuentra el cliente

    Beneficios:
    · Sueldo, S/ 2000 + Bono de alimentacion (S/.600)
    · Planilla con todos los beneficios de ley.
    · Beneficios corporativos.

    Condiciones: CONTRATO TEMPORAL
    Si estas interesado(a) preséntate a entrevista los siguientes días:Marte 04/06 a las 10:00AM
    Dirección a presentarse: Calle Carlos Mariotti Cattaneo 166 Mz.A Lt.20 3 er piso frente al Instituto Ipae Pueblo libre.
    Preguntar por Brenda Prado
    IMPORTANTE: Traer CV DOCUMENTADO Y DNI físico (INDISPENSABLE)
  • Fecha de contratación: 02/08/2019
  • Cantidad de vacantes: 5
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación Secundaria
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 22 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

EULEN del Perú
2.542 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Lima

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado

Hoy, 04:24 p.m.

Manpower
7.364 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Lima

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Hoy, 04:11 p.m.

Net Axxes S.A.C
445 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Surco

Tiempo parcial - Contrato de Temporada - No informado

Hoy, 03:48 p.m.

Resumen del empleo

  • Service desk / call center

  • Empresa

    EULEN del Perú

  • Localización

    Pueblo Libre, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    S/. 2.000,00 (Mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas