Secretaria administrativaÁrea de Monitoreo Ambiental

San Luis, Lima 12 julio

CLB Tecnologica S.A.C.

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  • Descripción

    1. Apoyar en la recepción de los registros físicos y digitales generados durante el monitoreo ambiental.
    2. Apoyar en la verificación de la información contenida en los registros de campo, físicos y virtuales, esté completa y corresponda a lo planeado en la propuesta técnica económica.
    3. Apoyar en registrar en el formato de recepción de documentos los registros entregados por el inspector de monitoreo ambiental.
    4. Apoyar en registrar en las hojas de cálculo los datos de campo obtenidos, así como los resultados en los informes de ensayo.
    5. Apoyar en la elaboración de los certificados de inspección e informes ambientales y entregarlo al responsable de certificados e informes ambientales para su revisión.
    6. Archivar los registros en el file de monitoreo ambiental.
    7. Responder las llamadas telefónicas realizadas al área de monitoreo ambiental.
    8. Redactar las cartas y documentos a enviar a los clientes y organismos de estado, incluido el foliado e impresiones correspondientes.
    9. Participar en el plan de seguridad y salud en el trabajo.
    10. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el responsable de certificados e informes ambientales.
    11. Registrar y controlar las Ordenes de compra y facturas del mes.
    12. Entrega de documentos al inspector que va a salir de campos, mapa, copia del instrumento ambiental, ubicación de los puntos de monitoreo.
    13. Registrar en el registro F-EMO-01 Seguimiento de Monitoreo, los monitoreos de la empresas donde se están realizando los trabajos.
    14. Registrar y realizar el seguimiento de la cadenas de custodia en el formato F-EMO-07 Seguimiento de Cadenas de custodia, llenar las columnas correctamente tanto cuando se ingresa las muestras al laboratorio, como cuando le entregan los informes digitales y física.
    15. Enviar y solicitar el reenvío de las F-QAR-02 Encuestas de Satisfacción para que semestralmente sean evaluadas.
    16. Realizar el cuadre de caja chica del jefe del área.

    Indicar pretensiones salariales.
  • Fecha de contratación: 10/09/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 25 y 35 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Windows
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - S/. 1.500,00 (Mensual)

15 julio

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

4 julio

Tiempo parcial - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

10 julio

Resumen del empleo

  • Secretaria administrativa

  • Empresa

    CLB Tecnologica S.A.C.

  • Localización

    San Luis, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato a Plazo Indeterminado

  • Salario

    No informado

  • Enviar mi CV

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