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  • Descripción

  • Funciones:

    Atender y canalizar las llamadas telefónicas a través de la central telefónica.

    Manejo y ordenamiento de documentos: valijas (ingresos, salidas), recibos y documentos en general.

    Administración de requerimientos de comunicación.

    Registro, control y abastecimiento de útiles de escritorio y limpieza a las distintas áreas.

    Otras funciones inherentes al puesto.

    Requisitos:

    Bachiller en Administración o carreras a fines.

    Experiencia mínima de 2 años en el puesto.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Avisos similares

Recepcionista

Hace 23 horas

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado -

Tiempo parcial - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 600,00 (Mensual) -

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado -

Importante Empresa Retail - Lima, San Luis

Tiempo completo - Contrato de Suplencia - S/. 1.500,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Recepcionista

  • Santiago De Tuna, Lima

  • Empresa

    Grupo Santa Elena
  • Tipo de contrato

    Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

  • Jornada

    Tiempo completo

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