Recepcionista Asistente administrativa

La Victoria, Lima ·  11 febrero

    Descripción

  • Requisitos:
    • Estudios técnicos concluidos en Secretariado, Administración o a fines.
    • Experiencia de 1 año en posiciones similares.
    • Manejo de Office a nivel básico-intermedio y conocimiento de Excel.
    • Manejo de buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo, proactividad y orientación al cliente.
    • Habilidad de comunicación a todo nivel.
    Competencias:
    • Organización y Planificación.
    • Capacidad Analítica.
    • Excelente Comunicación.
    • Proactividad y Trabajo en Equipo.
    Funciones:
    • Asistir a la Gerencia respectiva y demás áreas.
    • Atender a los clientes que ingresan a la Oficina brindando buena atención e información necesaria.
    • Controlar y realizar seguimiento de documentos, facturas y cartas a clientes y/o proveedores.
    • Atención de llamadas internas y externas.
    • Apoyo de actividades extracurriculares de la Organización.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Idiomas: Español
  • Edad: entre 20 y 29 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

15 febrero

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.500,00 (Mensual)

Tiempo completo - Contrato Intermitente - No informado

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

15 febrero

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.200,00 (Mensual)

Resumen del empleo

  • Recepcionista

  • La Victoria, Lima

  • Jornada

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

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