Jefe Mesa de ayuda/Call centerConvocatoria masiva Lunes 03/06 Pueblo libre

S/. 3.500,00 (Mensual) Pueblo Libre, Lima Ayer, 08:34 p.m. (actualizada)

EULEN del Perú

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

2.485 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente contamos con más de 6000 trabajadores.

    Nos encontramos de

    Jefe Agentes de mesa de servicio - Atención al cliente.

    REQUISITOS:
    - Profesional egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería o carreras afines.
    - Contar con experiencia mínima de un (2) año desempeñándose en puestos de jefatura de call center / help desk / atención al cliente y / o similares.
    - Estudios de excel a nivel intermedio o avanzado (se tomara pueba)
    - Disponibilidad para trabajar domingos y feriados. en turnos de 8 y 12 horas.
    - Disponibilidad para trabajar en el distrito del Callao.
    Funciones:
    Gestionar el funcionamiento de la Mesa de servicios acorde con el servicio contratado.
    Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio y tiempo de respuesta de la Mesa de Servicios, cumpliendo los indicadores establecidos.
    Encargado de llevar la estadística de atenciones, número de llamadas y casos cerrados en la mesa de servicios, así como lo requerimientos que obedecen a defectos y vicios ocultos.
    Gestionar al equipo de operadores a nivel de Gestión Humana (asignación de turnos, reemplazos, entre otros)


    Si cumples con los requisitos, presentarse el dia de Lunes 03/06 a las 3:00pm en nuestras oficinas Calle Carlos Mariotti Cattaneo 166 Mz.A Lt. 20 3er piso Pueblo libre ref. frente al Instituto Ipae, preguntar por Brenda Prado

    TRAER CV DOCUMENTADO Y DNI EN FISICO
  • Fecha de contratación: 31/07/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 22 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

EULEN del Perú
2.486 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Ate

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - S/. 1.000,00 (Mensual)

Hoy, 01:32 p.m.

Atento Perú
20.835 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Ate

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Hoy, 11:50 a.m.

Manpower
7.177 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Lima

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 930,00 (Mensual)

Hoy, 11:23 a.m.

Resumen del empleo

  • Jefe Mesa de ayuda/Call center

  • Empresa

    EULEN del Perú

  • Localización

    Pueblo Libre, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    S/. 3.500,00 (Mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas