Jefe de Servicio Técnico

Callao, Callao 19 junio (actualizada)

Pae Perú S.A.C.

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1.273 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    Importante empresa coreana, líder en electrodomésticos, se encuentra en la búsqueda de 01 Jefe de Servicio Técnico y Post Venta, que cumpla con el siguiente perfil:

    REQUISITOS:
    - Estudios universitarios de Ingeniería Electrónica, Industrial o Administración de empresas.
    - Conocimientos de inglés nivel intermedio-avanzado, para la lectura de manuales.
    - Experiencia mínima de 5 años como JEFE a cualquier nivel de electrodomésticos Línea blanca, línea marrón o gris, de preferencia en empresas que comercializan electrodomésticos de marcas del medio.
    - Se considerará también experiencia en empresas retail, supermercados, consumo masivo, venta de repuestos o piezas, servicio técnico o reparación.
    - Manejo, supervisión y mejora de Servicio Técnico Autorizados . KPI. Formas de control.
    - Con conocimientos sólidos en procedimientos en post-venta / servicio y atención al cliente.
    - Manejo de paquete office intermedio avanzado (Deseable)
    - Deseable manejo de SAP
    - Conocimiento y manejo de plataformas de Servicio Autorizados a nivel control.
    - Proactivo y líder.
    - Conocimientos administración de CallCenter, Almacén de Repuestos, Talleres de Reparación, Servicios Técnicos Autorizados, Reglamentaciones relacionadas , Atencion clientes, Reclamos y conflictos.

    FUNCIONES:
    - Liderar el Área de Servicio Técnico y Post Venta
    - Manejo y control de reparación y control de calidad de los productos.
    - Manejo y control de y mejoras en la administración de repuestos .
    - Manejo y control de Call Center .
    - Manejo de KPIs de Servicio Técnico, KPI Reclamos
    - Conocimientos y manejo de Normas relacionadas a eficiencia energética, reciclaje, empaques, otros.
    - Asegurar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio de Post Venta para todos los electrodomésticos comercializados.
    - Liderar la implementación de la política de Servicio de Técnico.
    - Establecimiento de indicadores del área asegurando su cumplimiento.
    - Negociar con proveedores las condiciones y políticas de Servicio Técnico.
    - Asegurar el cumplimiento de las políticas y protocolos de atención.

    Se ofrece:
    - Planilla
    - Asignación por movilidad de acuerdo a evaluación.
    - Alimentacion principal (almuerzo) por cuenta de la empresa.

    Importante:
    Trabajo es en el Callao.
    Horario de L-V 8.30-6.30
    Sabados 8.30 – 11.30am

  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 5
  • Idiomas: Inglés ,
  • Edad: entre 28 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Licencias de conducir: A-I
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

MDY Contact Center
5.272 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Callao, Bellavista

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Ayer, 04:27 p.m.

MDY Contact Center
5.272 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Callao, Bellavista

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Ayer, 04:25 p.m.

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Ayer, 11:24 a.m.

Resumen del empleo

  • Jefe de Servicio Técnico

  • Empresa

    Pae Perú S.A.C.

  • Localización

    Callao, Callao

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    No informado

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas