Jefe De Post Venta

Huancayo, Junin 8 agosto (actualizada)

KLM GROUP S.A.C

  • Descripción

    REQUISITOS:

    Buscamos una persona con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar.
    Acostumbrada/o a trabajar con herramientas ofimáticas.
    La persona debe tener elevada capacidad de escucha, empatía y detección de necesidades a clientes.
    Excelente capacidad de organización, planificación y priorización de tareas.
    Rápida adaptación a imprevistos y a trabajar bajo presión.
    Con capacidad de negociación, desarrollo y gestión del área comercial.
    Persona dinámica, pro activa, metódica y observadora en la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes.

    FUNCIONES:

    1. Responsable del resultado financiero del área de Post Venta.
    2. Asegurar la fidelización de los clientes, velando por una experiencia que cubra todas sus necesidades, estableciendo un equilibrio entre la satisfacción y retención del cliente sin afectar la rentabilidad de la empresa.
    3. Gestionar el Plan anual de Operaciones de Post Venta, relacionado a los siguientes aspectos.
     Estándares de Post Venta (imagen, infraestructura, capacitación y herramientas)
     Actividades de Satisfacción ( capacitación, protocolos de atención)
     Marketing de Servicios (campañas para incrementar los ingresos al taller)
     Estrategias comerciales (precios, políticas de descuento, tácticas de demanda)
     Gestión de Reclamos (plazos y escalamientos)
     Gestión de Recalls (oportunidades perdidas)
     Mantener en todo momento una comunicación fluida con todo el equipo para comunicar las metas y estrategias definida por la compañía.
     Generar eficiencia en los tiempos de permanecía de las unidades en taller, considerando obtener la mejor rentabilidad por los espacios disponibles.
    Asegurar al equipo del servicio técnico todos los recursos necesarios como herramientas individuales y grupales, equipamiento de taller y equipos de diagnóstico para ofrecer una atención oportuna y eficiente a los clientes.
    Controlar y Cumplir las políticas de Post Venta establecidas por Derco Perú:
     Política de Transferencia de información:
    • Registro de ordenes de servicio.
    • Unidades paralizadas en el taller.
    • Reingresos.
    • Ingresos al taller con menos de 5,000km.
     Política de Gestión de Recalls – oportunidades perdidas
     Política de Gestión de Reclamos

    Informar oportunamente a las gerencias de la compañía todas aquellas situaciones, hechos o eventos que puedan afectar el normal desarrollo y desempeño de las funciones a su cargo.
    Gestionar eficiente y equitativamente la productividad de los técnicos.


  • Fecha de contratación: 23/08/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 28 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office
  • Licencias de conducir: A-II-A ,A-I
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

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Resumen del empleo

  • Jefe De Post Venta

  • Empresa

    KLM GROUP S.A.C

  • Localización

    Huancayo, Junin

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    No informado

  • Enviar mi CV

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