Jefe de mesa de ayuda / call centerConvocatoria masiva 04/06

S/. 3.500,00 (Mensual) Pueblo Libre, Lima Ayer, 02:08 p.m. (actualizada)

EULEN del Perú

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

2.526 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente contamos con más de 6000 trabajadores.

    Nos encontramos de

    Agentes de mesa de servicio - Atención al cliente.

    REQUISITOS:
    - Profesional egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería o carreras afines.
    - Contar con experiencia mínima de un (2) año desempeñándose en puestos de jefatura de call center / help desk / atención al cliente y / o similares.
    - Estudios de excel a nivel intermedio o avanzado (se tomara pueba)
    - Disponibilidad para trabajar domingos y feriados. en turnos de 8 y 12 horas.
    - Disponibilidad para trabajar en el distrito del Callao.
    Funciones:
    Gestionar el funcionamiento de la Mesa de servicios acorde con el servicio contratado.
    Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio y tiempo de respuesta de la Mesa de Servicios, cumpliendo los indicadores establecidos.
    Encargado de llevar la estadística de atenciones, número de llamadas y casos cerrados en la mesa de servicios, así como lo requerimientos que obedecen a defectos y vicios ocultos.
    Gestionar al equipo de operadores a nivel de Gestión Humana (asignación de turnos, reemplazos, entre otros)


    Si cumples con los requisitos, presentarse el dia 04/06 en nuestras oficinas Calle Carlos Mariotti Cattaneo 166 Mz.A Lt. 20 3er piso Pueblo libre ref. frente al Instituto Ipae en el horario de 10:00am, traer curriculum documentado preguntar por Brenda Prado


  • Fecha de contratación: 02/08/2019
  • Cantidad de vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Edad: entre 21 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Compartamos Financiera
2.308 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Lurin

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Ayer, 03:23 p.m.

Comdata Group
4.054 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Surquillo

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Ayer, 02:03 p.m.

Hipermercados Tottus
14.850 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Puente Piedra

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Ayer, 12:46 p.m.

Resumen del empleo

  • Jefe de mesa de ayuda / call center

  • Empresa

    EULEN del Perú

  • Localización

    Pueblo Libre, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    S/. 3.500,00 (Mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas