Jefe de call center / ventasConvocatoria masiva 07/06

S/. 3.499,00 (Mensual) Pueblo Libre, Lima Ayer, 09:35 p.m. (actualizada)

EULEN del Perú

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

2.542 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, Servicios Sociosanitarios, Mantenimiento Integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional.

    Nos encontramos en busca de:

    JEFE DE MESA DE SERVICIO



    ENTREVISTAS VIERNES 07/06 ENTRE 10AM A 12:00 MEDIODIA

    CV DOCUMENTADO.



    REQUISITOS:

    - Profesional egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería o carreras afines

    - Contar con experiencia mínima de un (2) año desempeñándose en puestos de jefatura de call center / help desk / atención al cliente y / o similares.

    - Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio.

    FUNCIONES:

    Gestionar el funcionamiento de la Mesa de servicios acorde con el servicio contratado.

    - Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio y tiempo de respuesta de la Mesa de Servicios, cumpliendo los indicadores establecidos.

    - Encargado de llevar la estadística de atenciones, número de llamadas y casos cerrados en la mesa de servicios, así como lo requerimientos que obedecen a defectos y vicios ocultos.

    - Gestionar al equipo de operadores a nivel de Gestión Humana (asignación de turnos, reemplazos, entre otros)

    - Escalar al PEJP los casos que estén generando dificultades en la atención

    BENEFICIOS:

    · Sueldo, S/ 3500 + Bono de alimentación

    · Planilla con todos los beneficios de ley.

    · Beneficios corporativos.

    Condiciones: CONTRATO TEMPORAL : 2 MESES

    Si estas interesado(a) preséntate a entrevista el dia Viernes 07/06

    Dirección a presentarse: Calle Carlos Mariotti Cattaneo 166 Mz.A Lt.20 3er piso Pueblo libre frente al instituto Ipae

    Preguntar por Brenda Prado

    IMPORTANTE: Traer CV documentado Y DNI físico.
  • Fecha de contratación: 05/08/2019
  • Cantidad de vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 20 y 35 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Adecco Perú S.A.
9.140 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Surco

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 2.500,00 (Mensual)

Ayer, 03:13 p.m.

Pae Perú S.A.C.
1.319 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Ate

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 2.200,00 (Mensual)

Ayer, 11:40 a.m.

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - S/. 8.000,00 (Mensual)

17 julio

Resumen del empleo

  • Jefe de call center / ventas

  • Empresa

    EULEN del Perú

  • Localización

    Pueblo Libre, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    S/. 3.499,00 (Mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas