Jefe de call center o service deskConvocatoria masiva 06/06

S/. 3.500,00 (Mensual) Pueblo Libre, Lima 17 julio (actualizada)

EULEN del Perú

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

2.538 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios generales y especialista en actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares -logística, generales y telemarketing-, Facility Services & Management, Servicios Sociosanitarios, Mantenimiento Integral, trabajo temporal y medio ambiente. Actualmente contamos con más de 6000 trabajadores a nivel nacional.

    Nos encontramos en busca de:

    JEFE DE MESA DE SERVICIO



    ENTREVISTAS JUEVES 06/06 10:00AM

    CV DOCUMENTADO.



    REQUISITOS:

    - Profesional egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Hotelería o carreras afines

    - Contar con experiencia mínima de un (2) año desempeñándose en puestos de jefatura de call center / help desk / atención al cliente y / o similares.

    - Conocimiento y manejo de Office a nivel intermedio.

    FUNCIONES:

    Gestionar el funcionamiento de la Mesa de servicios acorde con el servicio contratado.

    - Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio y tiempo de respuesta de la Mesa de Servicios, cumpliendo los indicadores establecidos.

    - Encargado de llevar la estadística de atenciones, número de llamadas y casos cerrados en la mesa de servicios, así como lo requerimientos que obedecen a defectos y vicios ocultos.

    - Gestionar al equipo de operadores a nivel de Gestión Humana (asignación de turnos, reemplazos, entre otros)

    - Escalar al PEJP los casos que estén generando dificultades en la atención

    BENEFICIOS:

    · Sueldo, S/ 3500 + Bono de alimentación

    · Planilla con todos los beneficios de ley.

    · Beneficios corporativos.

    Condiciones: CONTRATO TEMPORAL : 2 MESES Y MEDIO

    Si estas interesado(a) preséntate a entrevista el dia Jueves 06/06

    Dirección a presentarse: Calle Carlos Mariotti Cattaneo 166 Mz.A Lt.20 3er piso Pueblo libre frente al instituto Ipae

    Preguntar por Brenda Prado

    IMPORTANTE: Traer CV documentado Y DNI físico.
  • Fecha de contratación: 04/08/2019
  • Cantidad de vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 20 y 45 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Manpower
7.167 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Lima

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 930,00 (Mensual)

Hoy, 12:46 p.m.

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.000,00 (Mensual)

Hoy, 12:24 p.m.

Importante empresa del sector - Lima, Miraflores

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Hoy, 12:21 p.m.

Resumen del empleo

  • Jefe de call center o service desk

  • Empresa

    EULEN del Perú

  • Localización

    Pueblo Libre, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    S/. 3.500,00 (Mensual)

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas