Evaluación Masiva LUN 21 Asesor Atención al Cliente Call Center Buscamos personas con dominio Idiomas Portugués e Inglés (ambos)

S/. 1.730,00 (Mensual) ·  Lima, Lima ·  11 febrero (actualizada)

EULEN del Perú

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificado meticulosamente por parte de CompuTrabajo

1.987 Evaluaciones

    Descripción

  • GRUPO GSS, EMPRESA TRANSNACIONAL ESPAÑOLA LÍDER EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CALL CENTER, se encuentra a la búsqueda de los mejores talentos para trabajar en la SEDE CENTRO como:

    ASESORES TELEFÓNICOS ATENCIÓN AL CLIENTE TRILINGUE - INGLÉS, PORTUGUÉS Y ESPAÑOL.

    REQUISITOS:

    *Indispensable dominio del idioma INGLES y PORTUGUÉS (ambos idiomas) a nivel AVANZADO (oral y escrito).
    *Buena capacidad de comunicación.
    *Disponibilidad para laborar en el siguiente rango horario:

    * TURNO MAÑANA: Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 6:00a.m. a 5:00p.m. La gestión es de 48 horas semanales. 8 horas de gestión diaria mas 1 hora de refrigerio

    * Tomar en cuenta que la formación se llevará a cabo en el turno de la mañana de L a S de 8:00am a 5:00pm por 30 días. Se brinda contrato desde la etapa de formación

    *Gestión de LUNES A DOMINGO con un día de descanso a la semana.

    FUNCIONES:

    *Atender consultas y/o resolver averías relacionadas con productos de conectividad e Internet.
    *Realizar seguimiento a los pedidos en curso.
    *Recibir y enviar correos electrónicos a fin de absolver las dudas de los clientes.
    *Verificar el registro preciso de los datos de los clientes y de las incidencias.

    BENEFICIOS:

    *Salario fijo S/. 1,730.00 en planilla con todos los beneficios de ley.
    * Bono Nocturno
    * Movilidad a casa
    *Ingreso a planilla desde el periodo de formación.
    *Convenios educativos con Universidades, Institutos y Casas de Idiomas .
    *Descuentos corporativos para ti y tu familia.
    *Grato ambiente laboral.
    *Capacitación remunerada

    Si dominas ambos idiomas a nivel avanzado acércate a entrevista

    * LUNES 21 DE ENERO Portando DNI en original y copia además de CV impreso
    * Horarios de entrevista: 9:30am, 11:30am, 2:30pm o 4:30pm
    * Dirección: Jr Ocoña 160 Edificio San Demetrio 2do piso. Como referencia al lado de los cines UVK de la Plaza San Martín
    * Preguntar por Pilar Siu


  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Idiomas: Portugués ,Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo parcial - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.500,00 (Mensual)

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.280,00 (Mensual)

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.280,00 (Mensual)

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.280,00 (Mensual)

Resumen del empleo

  • Evaluación Masiva LUN 21 Asesor Atención al Cliente Call Center

  • Lima, Lima

  • Empresa

    EULEN del Perú
  • Jornada

    Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

  • Salario

    S/. 1.730,00 (Mensual)

  • Enviar mi CV