Encargada de Créditos y Cobranzascon experiencia

S/. 1.500,00 (Mensual) Villa El Salvador, Lima 16 octubre (actualizada)

Perupaint

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  • Descripción

    1. Evaluación de créditos, a través de la solicitud de crédito que reporta el Encargado Comercial y/o ATC¨s.
    2. Verificar los datos de la solicitud, dirección, referencias comerciales, bancos y otros.
    3. Consulta a través de Infocorp (score, endeudamiento, protestos, entre otros).
    4. Consultar a los sectoristas sobre la información del cliente, respecto a su clasificación en el sistema financiero, su efectividad de pago. Siendo el caso si califica o no para el descuento de letras.
    5. Emitir carta de aprobación o no aprobación del crédito solicitado.
    6. Recepción de las facturas y/o letras a través del responsable de facturación.
    7. Llevar el control de los vencimientos de las facturas, letras y cheques.
    8. Enviar a los clientes su estado de cuentas y aviso de vencimiento de sus letras y facturas para su cancelación correspondiente y evitar los protestos.
    9. Programación de las cuentas por cobrar diaria.
    10. Comunicar a los ATC los vencimientos de las facturas y/o letras de sus clientes.
    11. En caso de protesto o cargo de las letras en nuestra cta. cte., realizar la gestión de cobranza.
    12. Gestionar y realizar las renovaciones de las letras solicitadas por el cliente, previa evaluación.
    13. Refinanciamiento de letras vencidas.
    14. Ingresar letras al banco en cobranza libre.
    15. Gestionar con el Courier entrega y recojo de documentos (letras, facturas, cheques).
    16. Visitar a clientes morosos y hacer cobranza.
    17. Emitir cartas notariales a clientes morosos.
    18. Emisión de notas de débito; refinanciamiento de deuda (gastos bancarios y administrativos) por letras protestadas, gastos por renovación de letra o según sea el caso.
    19. Conciliación bancaria con relación a los ingresos por facturas y/o letra.
    20. Cancelación de las facturas a través del sistema.
    21. Consolidación de las facturas para entregar a Contabilidad (caja ingresos y canje de letras mensual).
    22. Emitir a Contabilidad los reportes de las notas de débito emitidas durante el mes.
    23. Dar cumplimiento a las normas, políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia General.
    24. Archivar, conservar y disponer de la documentación del sistema de gestión bajo su responsabilidad.

    REQUISITOS:
    Egresada de la Carrera de Administración, Contabilidad o carreras afines.
    Capacidad para trabajar bajo presión.
    Disponibilidad Inmediata.


  • Fecha de contratación: 15/11/2019
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 24 y 30 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 2.500,00 (Mensual)

Ayer, 12:09 p.m.

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.000,00 (Mensual)

Ayer, 11:46 a.m.

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Ayer, 10:35 a.m.

Resumen del empleo

  • Encargada de Créditos y Cobranzas

  • Empresa

    Perupaint

  • Localización

    Villa El Salvador, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Salario

    S/. 1.500,00 (Mensual)

  • Enviar mi CV

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