Coordinador de Helpdesk y Soporte TI

Jesus Maria, Lima 16 marzo (actualizada)

INFRATECH

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

23 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    Somos una empresa especializada en la integración de Tecnologías de Información, Comunicaciones, Servicios TI y Outsourcing de Tecnología. Atendemos al Sector público y Privado más importantes del país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de:
    Coordinador de Help desk y Soporte TI
    REQUISITOS:
    Profesional Técnico o Bachiller en Sistemas, Informática o carreras afines.
    Experiencia mínima no menor a 1 año continuo en cargos similares
    Conocimientos avanzados en hardware y software e infraestructura
    Experiencia en Coordinación y Gestión de Incidentes, Requerimientos, Seguimiento y Cierre de Casos.
    Manejo de equipos de trabajo
    Experiencia en soporte técnico N1 y N2
    Conocimientos de ITIL y SAP
    Buen nivel en Ofimática, herramientas de Soporte y Gestion para Helpdesk.
    FUNCIONES
    Coordinar el cumplimiento de atención de la Mesa de Ayuda y Soporte TI
    Velar por el cumplimiento de los niveles de servicio ofrecidos
    Elaborar informes mensuales del servicio y actualización de los procedimientos interno según los acuerdos homologados con el cliente
    Realizar el seguimiento a los casos escalados a otros niveles funcionales, tales como a los especialistas (2do nivel y 3er Nivel) y Proveedores del Cliente.
    Cumplir con las funciones que se le asignen inherentes a su cargo.
    HABILIDADES:
    Buena Presencia, con alto manejo de situaciones, tolerante, buen lenguaje informático, pro-activo y con capacidad de análisis y gestión.
    Los interesados que cumplan con el perfil, actualizar sus CV’s y pretensiones económicas.
  • Fecha de contratación: 20/03/2019
  • Cantidad de vacantes: 5
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 24 y 40 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Para ver datos de contacto envía tu cv

Avisos similares

Servicios Call Center del Perú (SCC)
1.664 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Lima

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado

Hoy, 02:38 p.m.

Importante empresa del sector - Lima, Lurigancho

Tiempo completo - Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico - No informado

Hoy, 01:22 p.m.

Curtis & Co.
167 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Comas

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.500,00 (Mensual)

Hoy, 01:05 p.m.

Resumen del empleo

  • Coordinador de Helpdesk y Soporte TI

  • Empresa

    INFRATECH

  • Localización

    Jesus Maria, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato a Plazo Indeterminado

  • Salario

    No informado

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas