Descripción

  • Importante Institución Educativa desea incorporar un(a) Coordinador Académico, con el perfil que detallamos a continuación:

    FUNCIONES PRINCIPALES:
    -Aplicar las políticas institucionales que determine la Entidad Promotora del Instituto.
    -Conducir la elaboración y ejecución del Proyecto Educativo Institucional- PEI, el Plan Anual de Trabajo- PAT y otros documentos de gestión, de manera participativa, en concordancia con los lineamientos de política educativa pertinentes.
    -Planificar, gestionar, supervisar y evaluar la marcha académica / institucional del Instituto con la participación de las áreas respectivas.
    -Promover la suscripción de convenios que conlleven al mejoramiento del servicio educativo, dentro del ámbito de su competencia con Instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales que redunde en beneficio de la formación técnica y profesional que ofrece el Instituto.
    -Aprobar el proceso de Ingreso, matrícula y traslado, conforme a las normas.
    -Conducir, supervisar y controlar la generación y manejo de la información y registros estadísticos para la toma de decisiones, orientadas a determinar la demanda de carreras técnicas.
    -Velar por el mantenimiento y conservación del mobiliario, equipamiento e infraestructura del Instituto y gestionar la adquisición y/o donación de mobiliario y equipamiento
    -Disponer la realización de acciones de formación y capacitación permanente para el personal docente y técnico pedagógico, según su competencia.
    -Gestionar y velar por el cumplimiento de normas legales y normativa interna de la Institución.
    -Desarrollar otras actividades o funciones afines que sean necesarias para alcanzar mejores niveles de eficiencia y que señale el Reglamento Institucional y normas institucionales
    -Controlar y garantizar la calidad académica / educativa de los cursos que se desarrollan.
    -Garantizar la calidad del servicio académico que se les brinda a los alumnos.
    -Gestionar áreas: Asistencia académicas por líneas de negocio educativo, secretaria académica, asistencia social, profesores, calidad educativa, biblioteca, practicas pre profesionales, bolsa de trabajo.
    -Otras que de acuerdo a su competencia le asigne el Gerente General.

    REQUISITOS:
    a. Título profesional y grado académico en carreras afines a las que oferta el Instituto. (Pedagogía, ingeniería , administración).
    b. Estudios de especialización o post grado preferentemente en gestión educativa ó Docencia Superior.
    c. Experiencia docente, no menor de 05 años
    d. Experiencia académica / administrativa en cargos jerárquicos similares en Educación Superior, no menor de 06 años, en institutos, universidades.

    OFRECEMOS:
    - Ingreso a planilla desde el primer día.
    - Refrigerio cubierto al 60%
    - EPS
    - Grato ambiente laboral.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 5
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado

Resumen del empleo

  • coordinador académico

  • La Victoria, Lima

  • Empresa

    I.E.S.T.P. de la Construcción - CAPECO
  • Jornada

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

  • Enviar mi CV