Comunity Manager

Lurigancho, Lima 8 diciembre (actualizada)

E & S DE ALMACENAMIENTO PARCK

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

42 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

  • Descripción

    FUNCIONES:
    • Creación, elaboración y gestión de contenido a publicarse y el manejo de redes sociales.
    • Desarrollo de Matriz de Contenidos: creatividad, copy y propuesta de imagen.
    • Desarrollar piezas gráficas y videos (Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter).
    • Diseño de páginas web (banner, landing page, botonería entre otros).
    • Diseño de identidad corporativa (Manual de estilo, logos, etc).
    • Construir comunidades en redes sociales, fortalecimiento de marca y generar tráfico web.
    • Mantener al día la propuesta de valor en los diferentes medios publicitarios.
    • Mantener actualizadas las presentaciones de los diferentes productos de la organización.
    • Planificar y desarrollar acciones de marketing digital estratégico. Estrategia SEO y SEM. Elaborar proyectos innovadores en las redes. Crear y automatizar funnels de venta.
    • Gestionar la atención de requerimientos comerciales de las redes sociales y página web.
    • Atender el chat de clientes de la página web y red social.
    • Elaborar las pautas en Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter y WhatsApp Business y segmentarlas.
    • Elaborar indicadores de gestión a fin de evaluar la efectividad de los contenidos.
    • Elaborar presupuesto de marketing.
    • Seguimiento de competencia local, nacional e internacional.
    • Seguimiento y control e-mail marketing.
    • Realizar otras funciones vinculadas a su puesto.

    REQUISITOS:
    • Egresados de Publicidad, Marketing Digital, Ciencias de la Comunicación o afines.
    • Experiencia mínima de 04 años como coordinador de marketing digital o comunity manager.
    • Experiencia mínima de 2 años administrando Facebook, LinkedIn, YouTube, Instagram, Twitter y WhatsApp Business (Dominio de sus restricciones/políticas y de la Segmentación).
    • Experiencia mínima de 2 años creando contenidos para redes sociales y avisos varios.
    • Experiencia mínima de 2 años creando eventos corporativos para charlas a clientes.
    • Experiencia en CRM.
    • Dominio de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator y otros programas de diseño y edición de fotos y vídeos.
    • Conocimientos en: social media, comunity manager, marketing digital, comportamiento del consumidor.
    • Experiencia en análisis de Big and Small data.
    • Microsoft Office e Inglés a nivel avanzado.
    • Excelente redacción y ortografía.
    • Creativo, innovador, dinámico y proactivo, buena organización y comunicación, trabajo en equipo.

    BENEFICIOS:
    • Ingreso a planilla (Beneficios de ley)
    • Sueldo sobre el promedio del mercado.
    • Horarios: L a V de 8am A 5:30pm, Sábados de 8am A 1:30pm
    • Lugar de trabajo: Huachipa

  • Fecha de contratación: 16/01/2020
  • Cantidad de vacantes: 1
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 4
  • Idiomas: Inglés
  • Edad: entre 30 y 40 años
  • Conocimientos: Redes Sociales
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Importante empresa del sector - Lima, Surquillo

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 2.000,00 (Mensual)

11 diciembre

Importante empresa del sector - Lima, Miraflores

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Ayer, 09:31 a.m.

Importante empresa del Marketing - Lima, Miraflores

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

10 diciembre

Resumen del empleo

Búsquedas relacionadas