Descripción

  • Requisitos:

    Técnico o universitario de la carrera profesional de Bibliotecología, Archivística, Administración o carreras afines.
    Experiencia mínima de 02 años en gestión documentaria en proyectos de construcción.
    Manejo de MS Office a nivel avanzado.
    Conocimiento de Sharepoint.
    Disponibilidad para laborar bajo régimen de 21x7 en provincia.

    Funciones:

    Recibir, registrar, clasificar y enviar documentación técnica y archivos fotográficos de la Obra y/o Proyecto a fin de contar con ella tanto a solicitud interna como del Cliente.
    Generar el cuadro consolidado del status de documentos para cumplir con los controles documentarios.
    Registrar la documentación y archivos fotográficos enviados y recibidos de forma digital y física con el fin de llevar un control de los mismos.
    Auditar la información enviada y recibida a las diferentes áreas del Proyecto, para su debido registro.

    En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Hoy, 01:14 p.m.

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado

Tiempo completo - Contrato de Temporada - No informado

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.700,00 (Mensual)

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado

Importante Empresa del Sector Retail - Lima, Magdalena Del Mar

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Resumen del empleo

  • Asistente de Control Documentario

  • Lima, Lima

  • Empresa

    GyM - Grupo Graña y Montero
  • Jornada

    Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

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