Computrabajo Perú

¿Te avisamos de nuevas ofertas de empleo? No te pierdas ninguna oportunidad

Ahora no Permitir

Gracias por ayudarnos a mejorar CompuTrabajo

Aún revisando todas las ofertas de empleo, el sistema de moderación no es infalible y podemos cometer errores.
Lo revisaremos lo antes posible.
  • Descripción

  • Funciones:

    Recepcionar y verificar los documentos de compras y gastos.

    Registrar y revisar los documentos ingresados al sistema SAP.

    Analizas las cuentas contables de gastos de proveedores.

    Revisar las detracciones antes del proceso de pago.

    Coordinar y solicitar con las áreas correspondientes las solpeds y la creación de órdenes de compra.

    Provisionar gastos de servicios público.

    Requisitos:

    Bachiller en Contabilidad o carreras afines.

    Experiencia minima de 2 años en el puesto.

    Manejo Microsoft Office (nivel intermedio)

    Manejo de SAP nivel intermedio (R3 o S4)
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • 2 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato de Suplencia - S/. 1.200,00 (Mensual) -

Importante empresa del sector - Lima, San Juan De Lurigancho

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado -

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado -

Importante empresa del sector - Lima, Lima

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado -

Cajera - Ate, Lima

Hace 2 horas

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 930,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Asistente de Contabilidad

  • Surco, Lima

  • Empresa

    Grupo Santa Elena
  • Tipo de contrato

    Contrato de Emergencia

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Enviar mi CV