No te pierdas ninguna noticia o actualización de CompuTrabajo

Ahora no Permitir

Asistente de Canales de Atencion

San Isidro, Lima 13 julio (actualizada)

Importante empresa del sector

  • Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, estamos en la búsqueda de 01 vacante en el puesto de ASISTENTE DE CANALES DE ATENCIÓN.

    Formación Académica Requerida:
    Titulado en las carreras de administración, ingeniería industrial o ingeniería de sistemas (Certificado).

    Requisito:
    Deberá acreditar una experiencia mínima de 2 años en actividades administrativas de seguimiento y control. (Certificado).
    Se consideran actividades administrativas como:
     Participar en la implementación de proyectos y/o procedimientos.
     Participar en el análisis de resultados.
     Recopilar, clasificar y analizar información.
     Llevar registro y control de la información.
     Controlar avances de resultados.
     Coordinar y hacer seguimiento a las acciones.
     Seguimiento al desarrollo de las actividades.
     Elaborar informes de las actividades realizadas.
    El cumplimiento sobre la experiencia mínima de 2 años en cualquiera de las actividades señaladas será considerado como válido.

    Funciones:
     Apoyar en la elaboración de flujogramas y documentación en general relacionada a la descripción de las actividades de atención al cliente/ciudadano realizada en los diferentes canales de atención.
     Apoyar en la recopilación y tipificación de los incumplimientos del proceso de atención al ciudadano.
     Consolidar el resultado de la verificación y reportar el cumplimiento de las revisiones de las orientaciones brindadas en las canales de atención.
     Consolidar el resultado de la verificación y reportar el cumplimiento de requisitos para el registro, tipificación y derivación de documentos en el sistema de gestión documentaria.
     Verificar y reportar el cumplimiento del protocolo de atención al cliente en los diferentes canales de atención.
     Apoyar con la gestión de los registros relacionados a la atención al ciudadano.
     Otras funciones relacionadas a la prestación del servicio y cumplir el objetivo del mismo.

    *El candidato acepta el tratamiento de sus datos con la finalidad de su participación en el proceso de selección.
  • Cantidad de vacantes: 2
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitario
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: A partir de 22 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 1.000,00 (Mensual)

Ayer, 07:42 p. m.

PROMART
9.857 evaluaciones

Lee opiniones de otros usuarios sobre esta empresa

- Lima, Breña

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - No informado

Ayer, 04:02 p. m.

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Ayer, 01:17 p. m.

Resumen del empleo

  • Asistente de Canales de Atencion

  • Localización

    San Isidro, Lima

  • Jornada

    Tiempo completo

  • Tipo de contrato

    Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

  • Salario

    No informado

  • Enviar mi CV

Búsquedas relacionadas