Asistente administrativo / Redes Externas Con experiencia en Gas Natural

S/. 1.200,00 (Mensual) ·  San Luis, Lima ·  11 febrero

Natural Gas Company S.A.C.

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    Descripción

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    ASISTENTE ADMINISTRATIVO

    Tus funciones:

    1. Recibir de los supervisores de construcción los registros de trazabilidad del proceso de construcción de redes, los avances diarios de obra y registros de fusiones.
    2. Verificar que los registros estén completamente llenos y con las firmas correspondientes.
    3. Registrar la información del avance diario de obra en el archivo correspondiente (Excel).
    4. Hacer el registro de la información de los supervisores en el archivo del mes correspondiente en la carpeta “agregados” e informar a la jefatura del área.
    5. Ingresar al Gespro la información correspondiente a la carpeta “agregados” según las guías entregadas por los supervisores.
    6. Recibir las facturas de agregados y verificar que cuenta con la guía correspondiente.
    7. Hacer la verificación de las facturas y su correspondiente guía; dar conformidad en el sistema Gespro activando la casilla fecha.
    8. Devolver las facturas ya verificadas para proceso de registro de número de factura al sistema Gespro.
    9. Recibir la lista de materiales que Cálidda ha entregado a Nagasco para la ejecución de obras o proyectos.
    10. Hacer la verificación con el sistema Gespro para cruzar los materiales que se han consumido (reportado por fusionistas) con los que ha entregado Cálidda, si hay diferencias hacer la gestión correspondiente para corregir
    11. Coordinar con las personas correspondientes toda la documentación necesaria para el proceso de gasificación, escanear y enviar a Cálidda:
    • Planos de gasificación – Ingeniería
    • Difusión de gasificación – relaciones comunitarias
    • Permisos municipales – ingeniería
    12. Coordinar con los responsables la documentación necesaria con los documentos que forman el expediente para inicio de obra:
    • Acta de inicio de obra – firmada por supervisor asignado y por el inspector de Cálidda asignado.
    • Cronograma de obra – coordinador de proyectos.
    • Presupuesto – presupuestos y valorizaciones.
    • Permisos municipales – ingeniería.
    • Comunicado de inicio de obra a Osinergmin – Cálidda
    • Plano constructivo aprobado – va con el comunicado de obra lo entrega Cálidda.
    • ITF protección mecánica (si aplica) – jefe redes acero.
    • Lista de materiales – coordinador de proyectos.
    • Planos constructivos aprobados – ingeniería con sello y firmas.
    • Difusión de inicio de obra a la comunidad – relaciones comunitarias.
    • Check list ambiental – HSE.
    • Otros (indicar).
    13. Escanear todos los documentos que constituyen el expediente en coordinación con el área de control de calidad.
    14. Rendir la caja chica propia y de los supervisores, e ingresar la información al Startsoft
    15. Elaborar y entregar los tareos diarios de obra a los supervisores y recibirlos de regreso para la firma del jefe directo y posterior entrega a RRHH.
    16. Llevar el control de asistencia del personal empleado del área.
    17. Apoyar en el proceso de reclutamiento de personal de construcción civil y coordinar con RRHH su ingreso.
    18. Ejecutar otras actividades que sean solicitadas por el Capataz o Supervisor.

    Requisitos:
    • Estudios Superiores truncos en Administración o afines.
    • 03 meses realizando funciones similares.
    • Excel a nivel intermedio.

    Te ofrecemos:
    o Pertenecer a una de las empresas líderes del sector de Ingeniería y Construcción del país.
    o Remuneración: S/. 1200 + Tarjeta Alimentación S/. 100.
    o Ingreso a planilla desde el primer día de contratación con todos los beneficios de ley.
    o Utilidades.
    o Oportunidad de línea de carrera.
    o Capacitaciones constantes.
    o Beneficios Corporativos.

    Si cumples con todos los requisitos te invitaremos a una entrevista.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: entre 23 y 40 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico - No informado

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Ayer, 10:05 p.m.

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.500,00 (Mensual)

Ayer, 06:16 p.m.

Tiempo parcial - Contrato de Emergencia - No informado

Resumen del empleo

  • Asistente administrativo / Redes Externas

  • San Luis, Lima

  • Empresa

    Natural Gas Company S.A.C.
  • Jornada

    Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

  • Salario

    S/. 1.200,00 (Mensual)

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