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  • Descripción

  • REQUISITOS:

    * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines.

    * Experiencia comprobada de 01 año en puestos similares.

    * De preferencia con conocimiento y manejo de sistemas de Claro: SISACT

    * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel.

    * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente.

    * Proactivo, versátil en el trato con clientes externos e internos. Con iniciativa propia.

    * Alto sentido de compromiso.

    * Mayores de 25 años (Sexo Femenino).

    FUNCIONES :

    * Atender y evaluar las solicitudes, requerimientos y consultas del personal de Ventas.

    * Tramitar el ingreso de contratos

    * Ventas y activación de planes de telefonía y atención de clientes

    OFRECEMOS:

    * Sueldo fijo de acuerdo a calificación.

    * Bonos por producción.

    * Capacitación permanente.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico - No informado -

Desde casa - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado -

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado -

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado -

Tiempo parcial - Contrato de Emergencia - S/. 1.000,00 (Mensual) -

Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo Part Time

  • Ilo, Moquegua

  • Empresa

    Niza Régión Sur S.A.C.
  • Tipo de contrato

    Contrato por Necesidades del Mercado

  • Jornada

    Tiempo parcial

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