Descripción

  • Nuestro cliente, Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de un:

    ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE OPERACIONES - CALLAO

    Requisitos:

    Técnico Egresado de administración, sistemas o carreras afines.
    Conocimiento en Microsoft Office a nivel intermedio.
    Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
    Experiencia laboral en operaciones de almacén o en rubros similares.


    Funciones:

    Brindar apoyo en los procesos administrativos en los almacenes asignados.
    Realizar el registro de información en el sistema, así como de ingreso y salida de mercadería verificando que la documentación se encuentre conforme.
    Ejecutar el pedido de suministros, materiales, herramientas, otros; coordinando con cada responsable de área, verificando la disponibilidad de materiales en los almacenes a fin de mantener el nivel de stock requerido para las actividades.
    Elaborar los reportes en base al stock de mercadería y posterior entrega al superior inmediato asi como informando a los involucrados.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo de Operaciones

  • Callao, Callao

  • Empresa

    Manpower
  • Jornada

    Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

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