Descripción

  • Por encargo de nuestro cliente, una empresa trasnacional del sector minería y energía, nos encontramos en la búsqueda de:
    ASISTENTE ADMINISTRATIVO – SECTOR MINERO
    Funciones:
    • Administrar y controlar los documentos del SGI.
    • Administrar y controlar el programa de capacitación de SHEC y del SGI con el fin de mantener tanto al personal como la documentación actualizada cumpliendo con los requerimientos de la empresa.
    • Gestionar exámenes médicos ocupacionales del sitio y operaciones de la zona sur.
    • Programar las reuniones mensuales del Sub-Comité Seguridad en coordinación con el Gerente de Planta.
    • Cumplir con los objetivos en base al presupuesto relacionados con las actividades.
    • Apoyo con la entrega de facturas clientes de la zona Sur.
    • Recopilar las guías de remisión de los clientes de la zona sur.
    • Manejo y Ejecución de la BOM a nivel SAP, para Manufactura y pueda notificar el producto final; y a nivel finanzas para la corrida de Costos.
    • Gestión con Sucamec, obtención de Guías de Tránsito (Apoyo Clientes)
    • Gestionar los carnets de manipulación de explosivos del sitio y operaciones de la Zona Sur
    • Programar las capacitaciones en coordinación con las jefaturas, de acuerdo con el perfil del trabajador.
    • Verificación cumplimento de contratistas, según instrucción del Gerente de Planta.
    • Control y seguimiento de trabajos por Contratistas del sitio según estándares.

    Requisitos:
    • Técnico, Bachiller o Lic. en Administración.
    • Experiencia mínima de 02 años como Asistente Administrativo en el sector minero, realizando funciones similares.
    • Deseable experiencia en gestión administrativa de productos peligrosos.
    • Disponibilidad para trabajar en régimen 10x10.
    • Indispensable radicar en zonas aledañas a Ancash.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 2
  • Edad: entre 28 y 39 años
  • Conocimientos: Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia: Si

Avisos similares

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - No informado

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - S/. 930,00 (Mensual)

Importante empresa del sector automotriz - Ancash, Huaraz

Beca/Prácticas - Convenio de Prácticas - No informado

Resumen del empleo

  • Asistente Administrativo

  • Huaraz, Ancash

  • Empresa

    Adecco Perú S.A.
  • Jornada

    Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

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