Descripción

  • Nuestro cliente, importante industrial de alimentos, se encuentra en la búsqueda de un profesional competente para cubrir la plaza de ASISTENTE ADMINISTRATIVA Y DE GERENCIA.

    FUNCIONES:
    Elaboración de presupuestos con fotos, seguimiento, coordinación, facturación y pago a terceros por obras en ejecución en la fábrica.
    Redacción de documentos a solicitud del Director General y Gerente General; Archivo de documentos de Director General y Gerente General
    Gestiona el economato (útiles de oficina, insumos de producción, merchandising y equipos de seguridad), hace los pedidos correspondiente y supervisa la recepción de los pedidos; abastece de útiles de oficina a las áreas administrativas de la compañía.
    Gestiona, controla y hace seguimiento de la agenda del director general, coordina reuniones y realiza trámites a solicitud del director.
    Genera el reporte de estatus de gastos de gas, ruta y estatus de documentos y trámites, tardanzas del personal administrativo.
    Coordina la recepción de periódicos y revistas para el directorio, a su vez del pago correspondiente a los proveedores.
    Gestión de Ms Outlook: agenda de reuniones y eventos y generación de tarjetas de presentación por cada proveedor (directorio de contratistas y proveedores en Outlook).
    Entrega y controla productos merchandising a las visitas proveedores y clientes.
    Reserva pasajes, viáticos, estadías en hoteles para el director general y para la mesa directiva.

    CONDICIONES:
    L-V de 08:00 a 18:30 horas.
    Beneficios de ley.

    REQUISITOS:
    Técnica en gerencia, secretariado, contabilidad, administración o universitario con amplia experiencia como asistente de gerencia.
    Experiencia en el puesto de al menos 03 años (excluyente).
    Excel intermedio (ingreso de datos, operaciones y cálculos, control de agenda).
    Outlook a nivel avanzado (tarjetas de contacto y agenda de eventos y reuniones).
    Experiencia en el trato con proveedores, contratistas, visitantes.
    Experiencia en la gestión de control facturas, órdenes de trabajo y de compra.
  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 3
  • Edad: entre 30 y 45 años
  • Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Avisos similares

Ayer, 10:05 p.m.

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.500,00 (Mensual)

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.200,00 (Mensual)

GRUPO EMPRESARIAL LIDER - Lima, Los Olivos

Tiempo completo - Contrato por Inicio o Incremento de Actividad - No informado

Tiempo completo - Contrato a Plazo Indeterminado - S/. 1.200,00 (Mensual)

Ayer, 10:05 p.m.

Tiempo completo - Contrato por Necesidades del Mercado - S/. 1.500,00 (Mensual)

Resumen del empleo

  • Asistente Administrativa y de Gerencia

  • Santiago De Surco, Lima

  • Empresa

    TAWA CONSULTING S.A.C.
  • Jornada

    Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

  • Tipo de contrato

    Tiempo completo

  • Enviar mi CV