Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de i-complement

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 59 evaluaciones
  • Consulor

Antiguo empleado · Lima · 13 de marzo, 2019

• Oportunidades de carrera

Muy buena empresa, para aprender.

i-complement

Gracias , tener una linea de aprendizaje es bastante importante para que a su vez esto se vea reflejado en una adecada gestión y así asegurar una buena gestión. Gracias por recomendar nuestra empresa para trabajar.

• Jefe de operaciones

Antiguo empleado · Lima · 8 de marzo, 2018

• Oportunidades de carrera

El mejor lugar para trabajar

Lo mejor todo

A mejorar no

i-complement

Gracias ,trabajamos para ser cada día mejor. Gracias por recomendar nuestra empresa para trabajar.

• Asesor comercial

Actual empleado · Lima · 12 de octubre, 2019

• Oportunidades de carrera

Es una empresa que trabaja de la mano con Movistar Negocios ,una carta de presentacion por si sola , pues es la empresa mas grande en telecomunicaciones.

Lo mejor Cumplimiento de lo ofrecido, indican que si generas productividad en la semana te dan como incentivo

A mejorar Un cambio de lugar de trabajo , en san isidro hay mucho trafico jajajja

i-complement

Muchas gracias por tu aporte , así es somos socios estratégicos de Movistar , en cuanto a los incentivos por productividad semanal tenemos incentivos inmediatos como : sábados libres,vales de KFC, entradas al cine y otros. Nuestra sede de trabajo por el momento es una zona céntrica de San Isidro. Gracias por recomendar nuestra empresa para trabajar.

Si 0 No 0 Denunciar
  • Ejecutivo de ventas

Actual empleado · Junin · 16 de agosto, 2017

• Oportunidades de carrera

Excelente empresa con excelente clima laboral, muy recomendable.

i-complement

Gracias por recomendar nuestra empresa para trabajar. Ser cada día mejor es nuestro ideal , Seguieremos trabajando en nuestro clima laboral.

• Ejecutiva de ventas

Antiguo empleado · Lima · 12 de noviembre, 2019

Canal Lider de Movistar

Lo mejor Enfasis en buen esquema comercial y clima laboral

i-complement

Muchas gracias por tu aporte , ser líder dentro de los canales de Movistar es nuestra prioridad y día con día gracias a nuestra gran fuerza de ventas vamos tras ése objetivo. Nuestro esquema comercial esta estrucurado para el beneficio de cada uno de los miembros de nuestro equipo , en cuanto a nuestro clima laboral trabajamos para cada día ser mejor con el aporte de cada uno de los miembros del equipo ! Gracias por recomendar nuestra empresa para trabajar.

Si 0 No 0 Denunciar
  • Asesor de ventas coorporativas Movistar

Antiguo empleado · La Libertad · 12 de abril, 2019

Buena

No recomienda trabajar aquí

• Coordinadora comercial

Actual empleado · Lima · 27 de diciembre, 2017

• Oportunidades de carrera

Empresa donde valoran las habilidades de los ejecutivos comerciales en ventas de telecomunicaciones.

i-complement

Gracias , cada una de sus habilidades potencian el aspecto comercial de cada uno de ustedes, lo cual los lleva a cumplir sus objetivos con la empresa y la vez cumplir sus objetivos personales. ÉXITOS EN TU DÍA A DÍA EN TU GESTIÓN.

• Ejecutiva de ventas

Actual empleado · Lima · 24 de enero, 2018

Buena

i-complement

Gracias por recomendar nuestra empresa para trabajar. Ser cada día mejor es nuestro ideal. ÉXITOS EN TU DÍA A DÍA EN LA GESTIÓN

Evaluación general

3,32

76%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa