Hermes Transportes Blindados SAC.

Hermes Transportes Blindados SAC.

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

3.677 evaluaciones

Noticias de Hermes Transportes Blindados SAC.

Hermes Transportes Blindados SAC.

6 mayo

Trabaja con Nosotros (Ingresa y elige tu puesto)

Hermes Transportes Blindados, empresa premiada por la Asociación de Buenos Empleadores ABE y con presencia a nivel Nacional, con más de 30 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de Talentos como TÚ para nuestras diferentes áreas: Agentes de Seguridad Operarios(as) de Recuento de Dinero Cajeros At. Cliente Digitadores Aux. Recepción y Despacho Choferes Motorizados (PT o Tiempo Completo) Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Seguro de vida ley desde el primer día. - Utilidades, gratificaciones, CTS, EsSalud / EPS. - Línea de carrera. - Beneficios para ti y tu Familia El equipo de Atracción de Talento te invita a participar de esta convocatoria acercándote con Cv y DNI a: Av. Huaylas 1720 – Chorrillos https://goo.gl/fDCXLB (mapa adjunto). Ven y crece con nosotros, muchos éxitos en tu postulación!!

Hermes Transportes Blindados SAC.

11 mayo

Hermes Transportes Blindados SAC.

Para informar a todos nuestros postulantes

Hermes Transportes Blindados: * No solicita dinero para poder ingresar a laborar ni para realizar ningún tipo de trámite. * La única oficina donde se realizan las entrevistas personales y demás etapas de un proceso de selección son en nuestra central de Av. Huaylas 1720. Chorrillos. * El postulantes pueden dejar CV en las distintas municipalidades y lugares donde comunicamos mediante El Talán.

Comparte tus experiencias

Ayuda a otros candidatos. Todas las evaluaciones son anónimas.

Evaluación general

4,08

Basado en 3.677 evaluaciones

  • 540%
  • 438%
  • 319%
  • 22%
  • 11%

Ambiente de trabajo

4,00

Salario y prestaciones

3,73

Oportunidades de carrera

3,65

Director general

3,84

96%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Evaluar Empresa