Agro Industrial Paramonga

Agro Industrial Paramonga

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

331 evaluaciones

Noticias de Agro Industrial Paramonga

Agro Industrial Paramonga

14 agosto

Iniciamos ciclo de charlas sobre Educación Ambiental para la comunidad

Agro Industrial Paramonga, en el marco de nuestro proyecto de “Adecuado Manejo de Residuos Sólidos”, iniciamos la segunda etapa de este proyecto bridando charlas sobre educación ambiental en coordinación con la Municipalidad Distrital de Paramonga para sensibilizar a la comunidad sobre las adecuadas formas para manejar sus residuos sólidos y vivir en armonía con el ambiente. En esta primera fecha contamos con la participación de los vecinos del AA.HH. La Unión, quienes escucharon atentamente las recomendaciones dadas sobre el manejo de sus residuos por parte de nuestra Jefa de Asuntos Ambiental, Ing. Violeta Moreno, además tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus sugerencias para trabajar de manera conjunta y lograr el éxito de este proyecto. ¡Agro Industrial Paramonga con la comunidad!

Agro Industrial Paramonga

13 agosto

Donamos más de una tonelada de azúcar para vasos de leche

Con el objetivo de trabajar de manera conjunta para el beneficio de la comunidad, donamos más de una tonelada de azúcar rubia Paramonga a 83 Comités de Vaso de Leche de los Asentamientos Humanos y Centros Poblados de Paramonga, Pativilca y anexos. Con esta donación contribuimos con la ración diaria que beneficia a niños de 0 a 6 años, ancianos, discapacitados y madres gestantes. Esta entrega la realizaremos de manera mensual en las instalaciones de nuestra empresa.

Comparte tus experiencias

Ayuda a otros candidatos. Todas las evaluaciones son anónimas.

Evaluación general

3,95

Basado en 331 evaluaciones

  • 533%
  • 439%
  • 323%
  • 24%
  • 11%

Ambiente de trabajo

3,88

Salario y prestaciones

3,28

Oportunidades de carrera

3,54

Director general

3,61

93%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Evaluar Empresa