ASINE COLOMBIA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Evaluaciones de ASINE COLOMBIA

Gracias, el comentario ha sido denunciado.

El comentario ha sido denunciado correctamente. Será revisado en las próximas 24 - 48 horas.

Filtrar evaluaciones

Categoría

Estado

Empleados

Se encontraron evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5 evaluaciones
  • Consultor de Monitoreo-Outsourcing IBM–BCP Project

Antiguo empleado · Lima · 18 de marzo, 2018

• Ambiente de trabajo

• Salario y prestaciones

• Oportunidades de carrera

Asine es una buena empresa donde laborar, ya que esta a la vanguardia con todos los temas de TI, tienen un excelente manejo de los recursos humanos, esta relacionada con las empresas mas grandes de TI del mercado y retribuye de buena manera el esfuerzo de su empleados.

Recomienda trabajar aquí

¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 0 No 0 Denunciar
  • Analista informático/a

Antiguo empleado · Lima · 26 de marzo, 2017

• Ambiente de trabajo

• Salario y prestaciones

• Oportunidades de carrera

ASINE Colombia, es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para todo tipo organizaciones, que tiene como criterio principal de éxito, la satisfacción total de nuestros clientes. Esta visión determina nuestra orientación permanente al cumplimiento de resultados y del aseguramiento de la Calidad con una importante inversión en investigación, desarrollo e innovación principalmente orientada a: * Inteligencia de Negocios ( Business Intelligence) * entre otros.

Lo mejor Buen trato con los trabajadores

A mejorar Captar la mayor cantidad de clientes para generar mas trabajo a su personal.

Recomienda trabajar aquí

¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?

Si 0 No 0 Denunciar

5,00

100%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas! Evalúa esta empresa de forma anónima.

Evaluar empresa