Entrevistas de ZEGEL IPAE
Gracias, la entrevista ha sido denunciada correctamente.
Se revisará en las próximas 24 - 48 horas
Denunciar entrevista
¿Cual es el motivo de la denuncia?
Al hacer clic en "Enviar", aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica sobre los datos almacenados
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Se cederán datos por obligación legal
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Evaluación general de las entrevistas
-
Positiva
100%
-
Neutral
0%
-
Negativa
0%
Dificultad de la entrevista
Fácil
Difícil
Canal de entrevista
- Convocatoria 100%
- Postulaciones 0%
- Redes universitarias 0%
- Agencia de reclutamiento 0%
- En persona 0%
- Headhunter 0%
- Otras 0%
Entrevista para Call center
Lima · Enero 2020
- Positiva
- Dificultad baja
- No recibí oferta
Te preguntan sobre tu ultima experiencia laboral, motivo de cese y cuánto tiempo te has especializado en Call center. Finalizan con un Role Play, debes venderle un producto relacionado a la institución, como por ejemplo, una carrera o un curso.
Canal de entrevista
Convocatoria
Etapas de la entrevista
- Entrevista individual
- Entrevista en grupo
- Test de habilidades
- Test de personalidad
- Test de inteligencia
- Revision de conocimientos
- Presentación
Preguntas en la entrevista
P: ¿Cuantos años de experiencia solo tienes en Call center ?
R: Más de 2 años
¡No te pierdas ninguna oportunidad!