Tecnocom Perú

Tecnocom Perú

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de Tecnocom Perú

¿Por qué Tecnocom? El grupo Tecnocom es una empresa española líder en el sector de las TICs (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Con más de 6.000 profesionales a nivel mundial, cuenta con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización a nivel internacional. Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México, Perú, Brasil, Paraguay y República Dominicana) y en EEUU, Miami. Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Media y Utilities y la Administración Pública). ¿A quién buscamos? A profesionales con Talento como TÚ, que sienten pasión por su trabajo. Con inquietud y ganas de asumir nuevos retos y desafíos. A recién titulados sin experiencia, entusiastas del sector TIC. Formarás parte de un equipo donde la diferenciación de cada integrante de la organización es la base de nuestra Gestión del Talento. - Carreras universitarias: Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, Estadística, Empresariales, Económicas, etc. - Carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Electrónica, Marketing, Administración. ¿Qué ofrecemos? - Compromiso con el Talento. Creemos que cada persona es única y por eso adecuamos las diferentes competencias que describen a una persona a las metas de Tecnocom. - Un modelo de carreras profesionales diversificadas, que tendrán como punto de partida la experiencia que aportes junto con tus intereses. A partir de ahí podrás definir tus metas profesionales. - Amplia oferta en formación continua presencial y e-learning en todo tipo de tecnologías, funcionalidades y desarrollo de tus habilidades personales para la gestión de proyectos. - Plan de certificaciones. Somos socios tecnológicos de los mejores proveedores de soluciones (Cisco Systems, Microsoft, IBM, Oracle, SAP, PMI, ITIL...) - Valoramos y reconocemos tu Talento y, para ello, nos apoyamos en un proceso de evaluación del desempeño anual. - Contamos con un equipo con el que compartir, ampliar tus conocimientos y experiencia, en proyectos sólidos y punteros para las mejores empresas nacionales e internacionales. Ofrecemos EPS cubierta al 100%.

Lima
Telecomunicaciones
De 201 a 500 trabajadores

Evaluación general de Tecnocom Perú

3,87

Basado en 239 evaluaciones

  • 5 24%
  • 4 51%
  • 3 21%
  • 2 3%
  • 1 1%

Ambiente de trabajo

3,88

Salario y prestaciones

3,69

Oportunidades de carrera

3,41

Director general

3,58
97%

profesionales recomiendan trabajar aquí

Últimos comentarios de Tecnocom Perú

  • Courier

    Antiguo empleado · Lima · 21 de Octubre de 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Buen sitio Laboral

    Recomienda trabajar aquí
  • Supervisor

    Antiguo empleado · Lima · 4 de Septiembre de 2019

    • Ambiente de trabajo

    • Salario y prestaciones

    • Oportunidades de carrera

    Es una empresa que inicio bien pero poco a poco fue decayendo a tal punto de tercializar los trabajos. De ser una transnacional opto por comportarse como contrata pequeña llegando a recibir trabajo solo para subsistir.

    No recomienda trabajar aquí
Ver 65 comentarios sobre Tecnocom Perú

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa

97%

profesionales recomiendan trabajar aquí