ALMACENES SANTA CLARA

ALMACENES SANTA CLARA

Empresa verificada

Este sello certifica que los datos y actividad de esta empresa han sido verificados meticulosamente por parte de CompuTrabajo

Acerca de ALMACENES SANTA CLARA

Misión

Enfocarnos cada esfuerzo en la plena satisfacción de nuestros clientes brindando soluciones a través de asesoría personalizada para el transporte de carga y pasajeros. Ofrecemos servicios diferenciados de calidad y buscamos el crecimiento sostenido de nuestra empresa para el desarrollo de sus colaboradores y la rentabilidad de sus accionistas.
Actuamos en forma social y ambientalmente responsable basándonos en los valores de nuestra organización.

Evolución

1969 Almacenes Santa Clara es fundada en Tarma por el Sr. Alberto García Francia.
1978 Inauguración de nuestra sede principal en Ate -Lima.
1996 Se oficializa en Perú la comercialización de camiones bajo la marca Isuzu.
2009 Iniciamos operaciones de ventas con Isuzu y Chevrolet en Huancayo.
2012 Inauguramos nuestro 5to local integral para camiones Isuzu en Arequipa.
2014 Somos representante de las marcas: HIDROMEK, DENYO, ISUZU.
2018 Iniciamos operaciones de venta con la Marca Kia en Lima.

  • COMPROMISO
  • SERVICIO
  •  
  • INTEGRIDAD
  • EXCELENCIA
  • “Una empresa donde prima el valor humano y la integración entre áreas, reconociendo el esfuerzo con oportunidades de crecimiento.”

    Ronnie Rodriguez Peña

    Analista de Procesos y Calidad
  • “Clima laboral del área bastante agradable, donde hay posibilidad de hacer línea de carrera; es una empresa con buenas prácticas laborales en el aspecto legal.”

    Maicol Palomino Palacios

    Auxiliar de Planilla
Nuestras marcas

Misión y Valores de ALMACENES SANTA CLARA

Misión

Enfocarnos cada esfuerzo en la plena satisfacción de nuestros clientes brindando soluciones a través de asesoría personalizada para el transporte de carga y pasajeros. Ofrecemos servicios diferenciados de calidad y buscamos el crecimiento sostenido de nuestra empresa para el desarrollo de sus colaboradores y la rentabilidad de sus accionistas. Actuamos en forma social y ambientalmente responsable basándonos en los valores de nuestra organización.

Valores

Servicio Nuestro objetivo es brindar un servicio de excelencia para generar relaciones duraderas a largo plazo. Integridad Actuamos con honestidad y transparencia. Cumplimos con los compromisos que asumimos. Excelencia Mejoramos continuamente nuestros procesos y servicios. Entregamos lo mejor de nosotros desde el primer momento. Creatividad Implementamos nuevos procesos y tecnologías que nos hacen más eficientes. Valoramos e impulsamos los aportes y nuevas ideas de nuestras personas.

Tu opinión cuenta

Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima

Evaluar empresa