Call Center de Cobranzas Horario de Oficina
Markel Estrategia Y Soluciones - Lima, San Isidro
24 de mayo
Alfin Banco - Chorrillos, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Queremos que tu talento se sume a Alfin Banco para seguir con el objetivo de impulsar y formar a los emprendedores del país; y así lograr que más peruanos cumplan sus metas y proyectos, porque JuntosEsPosible.
¿Qué hacen los Gestores de Call Center?
Son los encargados en realizar el contacto a los clientes que cuentan con demoras o retrasos en la cancelación de los pagos agendados. Les brinda la solución óptima para que puedan seguir cumpliendo sus proyectos.
Nuestras principales responsabilidades:
- Realizan el contacto vía telefónica a la cartera de clientes asignada para ejercer la cobranza.
- Proponen alternativas y soluciones para el pago sobre las opciones permitidas por el sistema.
- Cumplen con el nivel de recuperación de cartera relacionada a las metas del área.
- Cumplen con los indicadores de calidad de atención y servicios en base a nuestras políticas internas.
- Realizan el reporte final de nuestra gestión diaria a supervisor en turno.
¿Qué necesito para postular?
-Ser egresado técnico o últimos ciclos de Administración de empresas, bancaria, contabilidad o carreras afines.
-Contar con experiencia laboral mínima de (6) meses como Asesor de Cobranzas telefónico, Asesor Call Center (Ventas / Contact), Atención al cliente o afines.
-Tener disponibilidad para laborar en turno tarde y en Chorrillos.
¿Qué beneficios tendrás con nosotros?
-Ingreso directo a planilla con todos los beneficios de ley.
-Contrato Indefinido Seguro de vida ley.
-Comisiones por ventas.
-Descuentos especiales.
-Reconocimientos a nuestros colaboradores.
¿Qué habilidades debes desarrollar?
-Atención y servicio al cliente.
-Comunicación Asertiva.
-Negociación.
-Orientación a resultados.
-Empatía.
Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la ley de Protección de Datos Personales N° 2 9 7 3 3, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. En Alfin Banco nos caracterizamos por ser una organización socialmente responsable, que no consiente actos de discriminación en nuestros procesos y velamos el cumplimiento de la ley N° 2 9 9 7 3.
Requerimientos
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
Hace 7 días (actualizada)
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Alfin Banco
Tenemos un gran objetivo:
Ser el banco preferido de los emprendedores y sus familias.
Nuestro propósito es Convertirnos en el aliado permanente de los emprendedores y sus familias, para atender sus necesidades integrales e impulsar su prosperidad.
Y para ser su aliado, debemos entender a nuestro cliente:
Emprendedores de 18 a 40 años de los NSE C/D y sus familias, con necesidades y requerimientos desde cada una de las facetas relevantes en su vida.
Evaluación general
4,20
2.565 Evaluaciones
50%
31%
16%
2%
1%
4,01
Ambiente de trabajo
3,95
Salario y prestaciones
3,72
Oportunidades de carrera
3,90
Director general
Asesora comercial
Actual empleado Loreto Agosto, 2023
Es Un Banco muy bueno que me enseñó muchas cosas y experiencias vividas
Lo mejor La Forma de trabajo que nos brindaron al darnos la oportunidad de formar parte de ello
A mejorar Los horarios laborales y la forma de pago
Recomienda trabajar aquí
Técnico
Actual empleado Junin Enero, 2022
buen
Recomienda trabajar aquí
Ejecutivo de cobranzas
Actual empleado Lima Enero, 2022
Una empresa de jóvenes emprendedores con mira de conquistar el mercado
Recomienda trabajar aquí
Salarios
Motorizados
Media salarial
S/. 1.216 /mes
41 salarios
S/. 1.100
S/. 1.700
Gestor/a de cobranza
Media salarial
S/. 1.112 /mes
37 salarios
S/. 1.025
S/. 1.118
Promotor/a de ventas
Media salarial
S/. 930 /mes
30 salarios
S/. 930
S/. 930
Cajero universal
Media salarial
S/. 930 /mes
21 salarios
S/. 930
S/. 930
Ofertas similares
Markel Estrategia Y Soluciones - Lima, San Isidro
Buscamos personas apasionadas y comprometidas para nuestro equipo de cobranzas. Si buscas un ambiente de trabajo...
24 de mayo
Bigmond Group - Lima, Lima
En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, importante empresa...
Ayer
Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC - Lima, Lima
Nos encontramos en búsqueda de: ASESORES DE COBRANZA telefónica para público peruano, para entidades financieras y...
Hace 5 días
Bigmond Group - Lima, Lima
En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, importante empresa...
Hace 3 días
CONTACTA Y NEGOCIA PERU S.A.C. - Lima, Lima
Somos una compañía líder en el sector de recuperaciones y cobranzas con más de 10 años de experiencia en el mercado,...
Ayer
Estudio Jurídico Romero Dec & Asociados SAC - Lima, Lima
Nos encontramos en búsqueda de: ASESORES DE COBRANZA telefónica para público peruano, para entidades financieras y...
Hace 2 días
CONTACTA Y NEGOCIA PERU S.A.C. - Lima, Lima
Somos una compañía líder en el sector de recuperaciones y cobranzas con más de 10 años de experiencia en el mercado,...
Hace 2 días
Importante empresa del sector - Lima, Santa Anita
Especializados en brindar servicio de cobranzas, ventas telefónicas, y constitución de garantías vehiculares para las...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Gestor de Call Center Cobranzas / Turno Tarde
Chorrillos, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Ver detalle legal
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Para denuncias como la tuya recomendamos que dejes una valoración en la página de la empresa para que otras personas conozcan tu experiencia.Esta es la mejor forma de que la denuncia llegue a la empresa y sea de utilidad.