Formador / Supervisor Call Center, Cobranza, Ventas o ATC
Importante empresa del sector financiero - Lima, Lima
Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Nos encontramos en búsqueda de:
FORMADOR/SUPERVISOR PARA PERSONAL CALL CENTER. TRABAJO PRESENCIAL EN EL CENTRO DE LIMA.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con beneficios de ley desde el primer día
Bonificación por alcance de metas
Capacitación y desarrollo constante
Día libre por cumpleaños
Desayunos corporativos todos los meses
Excelente clima laboral
REQUISITOS
- Estudios Técnico o universitario (Bachiller) de la carrera de Administración de empresas, ing. Industrial, Ing. comercial, Psicología, Derecho, Administración bancaria o afines.
- Experiencia mínima de 01 año como capacitador, formador o Supervisor en el rubro de Call Center o cobranzas.
- Experiencia en procesos de formación y entrenamiento en cobranzas
- Destreza en el manejo de métodos de enseñanza, técnicas y recursos didácticos (pedagógicos)
- Office intermedio (Será evaluado)
FUNCIONES PRINCIPALES
- Capacitar al personal interno en temas relacionados al producto, procesos y aplicativas teóricas, prácticas.
- Liderar procesos formativos iniciales y seguimiento a los nuevos ingresos.
- Despliegue de las capacitaciones buscando incorporar herramientas didácticas
- Realizar feedbacks constantes al personal acerca del desarrollo de su desempeño en la gestión con las oportunidades de mejora detectadas.
- Monitorear indicadores de gestión, KPI`s a través de la revisión de reportes diarios.
- Elaboración de informes y/o entrega de tabla de resultados
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico, cobro, payment, collection, cambaceo, sales
Hace 17 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Ofertas similares
Formador / Call Center
Empresa Multinacional del Call Center - Lima, Lince
Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con más de 21 años de presencia en el mercado, establecida en...
Hace 2 días
Capacitador / Formador (a) Call Center // Cobranzas
Sistemgroup International Peru S.A.C - Lima, San Isidro
Systemgroup, empresa de telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia líderen el sector de cobranzas nos...
Hace 3 días
Formador/a capacitador de ventas en campo/Telecomunicaciones
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Descripción de la oferta Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión...
Hace 5 días
Supervisor / Formador de ventas / Full Campo / Básico s/2,000
Digital Max - Lima, San Isidro
¿Quiénes somos? Somos Movistar, empresa LIDER en servicios de TELECOMUNICACIONES en el PERU. Solicitamos: Supervisor...
Hace 6 días
Formador / Capacitador/ Entrenador de ventas
I-RUN - Lima, Lima
Somos una empresa reconocida en el rubro de calzados, ropa y accesorios deportivos con mas de 20 años en el mercado...
Hace 3 días
Formador / Capacitador / Call Center / Ventas / Gestión Presencial
Importante empresa del sector - Lima, Santa Anita
Empresa nacional con más de 19 años en el rubro de Telecomunicaciones, acreedores del reconocimiento AENOR ISO 9001....
Hace 6 horas
Formador/a capacitador de ventas en campo/Telecomunicaciones
Adecco Perú S.A. - Lima, Lima
Descripción de la oferta Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión...
Hace 2 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
Formador / Supervisor Call Center, Cobranza, Ventas o ATC
Lima, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.