Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
ONE Empresa está en búsqueda de un Ejecutivo de Atención al Cliente altamente cualificado para unirse a nuestro equipo. Este puesto desempeñará un papel fundamental en la satisfacción de nuestros clientes y en el crecimiento continuo de nuestra empresa.
El candidato ideal para este puesto debe ser capaz de trabajar bajo presión y estar acostumbrado a manejar múltiples tareas al mismo tiempo. Debe ser capaz de mantener la calma en situaciones estresantes y resolver problemas de manera efectiva.
El candidato también debe tener habilidades interpersonales excepcionales y ser capaz de brindar un excelente trato a nuestros clientes. La escucha activa y la empatía son características clave para garantizar una comunicación efectiva y comprender las necesidades de nuestros clientes.
Las responsabilidades del Ejecutivo de Atención al Cliente incluirán recibir y gestionar las consultas y quejas de los clientes, proporcionar información sobre nuestros productos y servicios, resolver problemas de manera oportuna y eficiente, y mantener registros detallados de todas las interacciones con los clientes.
Además, el candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con otros departamentos de la empresa para garantizar una experiencia fluida para nuestros clientes y trabajar hacia la consecución de los objetivos organizacionales. También se requiere la capacidad de utilizar herramientas de seguimiento y sistemas informáticos para mantener actualizados los registros de los clientes.
Requisitos:
- Experiencia en atención al cliente o un puesto similar, como mínimo de 6 meses.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar bajo presión y manejar situaciones difíciles.
- Fuertes habilidades interpersonales y capacidad para brindar un excelente trato a los clientes.
- Capacidad para resolver problemas de manera efectiva y oportuna.
- Conocimiento de herramientas de seguimiento y sistemas informáticos.
ONE Empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, con oportunidades de crecimiento para aquellos que demuestren su valía.
Si sientes que tienes lo que se necesita para ser un Ejecutivo de Atención al Cliente exitoso en ONE Empresa, no dudes en presentar tu solicitud. Estamos ansiosos por recibir tus habilidades y experiencia para unirte a nuestro equipo. ¡Aplica ahora!
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Edad: entre 20 y 30 años
Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente
Hace 4 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de ONE
Somos una empresa que entrega la mejor experiencia de servicio de telecomunicaciones a nuestros clientes, a través del uso de tecnología de vanguardia y constante innovación. Ademas , queremos ser el líder inclusivo en servicios de telecomunicaciones en todo el territorio nacional, generando la mejor experiencia de conectividad al cliente.
Ofertas similares
Teleoperadoras Ventas y Atención al Cliente
G & O BROS S.A.C. - Lima, Los Olivos
¡Se busca Teleoperadoras para Ventas y Atención al Cliente! Para el distrito de los OLIVOS. Descripción del Puesto:...
Hace 6 días
Atencion al cliente, Recepcion, Caja
clinica veterinaria aristocat 24 horas - Lima, Los Olivos
FUNCIONES DELRECEPCIONISTAVETERINARIO. -Saludar y dar la bienvenida a los pacientes con sinceridad. -Contestar a las...
Hace 6 días
Recepcionista / Atencion al cliente
Clinica Dr. Manuel Silva - Ortodoncia y Alta EStetica - Lima, Los Olivos
Empresa esta en búsqueda de recepcionistas para reconocida Clínica dental de Lima Norte. Experiencia mínima 1 año...
25 de mayo
! SOLO 6 Horas ¡ Operadora Fidelizacion
Trust Call Advisors - Lima, Los Olivos
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Estamos creciendo y seguimos buscando profesionales con mucha actitud...
Hace 4 días
administrativo/a recepcionista
SONRISAS UNIDAS - Lima, Los Olivos
- Atención al cliente, atender sus consultas y responder de acuerdo a la información de la clínica. - Organizar...
20 de mayo
Asesor Educativo / Ventas / Los Olivos
Grupo Educa_d - Lima, Los Olivos
La Universidad Científica del Sur, que forma parte del Grupo Educa_d, se encuentra actualmente buscando el mejor...
Hace 4 días
Counter Atención al cliente Veterinaria
Adecco Perú S.A. - Lima, Los Olivos
En Adecco Perú, firma global especializada en la búsqueda y selección, nos encontramos en búsqueda del mejor talento...
Hace 7 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Ejecutivo de Atención al Cliente
Los Olivos, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Búsquedas relacionadas
Ver todos los avisos en Lima Empleos en Los Olivos Empleos de CallCenter / Telemercadeo Empleos de Representante de servicio al cliente Empleos de Representante de atención al cliente Salarios de Representante de servicio al cliente Salarios de Representante de atención al cliente