Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Empresa del rubro Tecnológico se encuentra en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de Community Manager.
Requisitos:
Estudios técnicos en Marketing, Ciencias de la Comunicación, Publicidad o afines.
Experiencia mínima de 03 años, de preferencia, en área de marketing digital o manejo de redes sociales en empresas de sector tecnología, retail, consumo masivo.
Experiencia en ejecución de campañas de marketing en canales digitales.
Manejo de perfiles de negocios en redes sociales principalmente (Facebook, Instagram, Linkedin, YouTube, Tik Tok).
Manejo avanzado de herramientas de gestión de contenido para web y app.
Conocimiento básico de diseño (deseable)
Disponibilidad de trabajar de Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm
Funciones:
Gestionar la comunicación e interacción con clientes en nuestras redes sociales.
Desarrollar contenido para los distintos canales on-line de acuerdo con los lineamientos establecidos.
Responder a la brevedad posible las consultas, requerimientos, insatisfacciones que se realicen por redes sociales.
Gestionar las redes sociales de la empresa, colocación de post y respuesta a usuarios.
Elaborar y contribuir con la creación del plan de publicación de contenidos mensuales de alto impacto para sus medios digitales, a fin de aumentar awareness, engagement y tráfico.
Preparar con el equipo de trabajo, la presentación de métricas para su revisión (informe estadístico mensual del desenvolvimiento de las redes sociales, ratios de evolución versus los meses pasados y un análisis de resultados)
Asegurar la gestión de crisis, manejo de objeciones, copywriting, Analítica web - implementación de Bots y creación de historias.
Realizar reportes semanales sobre la presencia de las campañas.
Generación de contenido para el seguimiento de leads y prospecto en redes sociales y CRM
Identificar las tendencias y modas del momento para comunicar mensajes que generen discusión e interés en el público.
Aportar ideas sobre creación de contenido visual o audiovisual para mantener la presencia activa de la marca en redes sociales.
Generar engagement con la comunidad virtual de la empresa.
Beneficios:
Sueldo acorde al mercado.
Ingreso a planilla desde el primer día con todos sus beneficios de ley.
Línea de carrera.
Capacitación constante y buen clima laboral.
Pagos quincenales y mensuales.
Requerimientos
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: A partir de 25 años
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Hace 5 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de QUE TAL COMPRA DEL PERU S.A.C.
QUETALCOMPRA.COM
Somos una tienda virtual dedicada a la venta de productos tecnológicos, tales como computadoras, cámaras, celulares accesorios para celulares y mucho mas.
Nuestro objetivo es ofrecer un buen servicio y brindar productos de calidad a un bajo precio.
Ofertas similares
Community manager
Bodytech - Lima, Miraflores
¡Únete a nuestro equipo como Community Manager en Bodytech! En Bodytech, nos apasiona ayudar a las personas a alcanzar...
Hace 4 días
community manager
CLINIC SPCE E.I.R.L. - Lima, San Isidro
Mantener la comunidad online, Crear contenido, Planificar la publicación de contenidos ,Hacer publicidad , Hacer...
Hace 7 días
community manager y marketing digital
Empresa de Comunicación Digital - Lima, San Isidro
Funciones: - Manejo completo de las redes sociales de influencer y marcas anexas - Cocimiento sobre temas de LIFESTYLE...
Hace 5 días
Community Manager Rubro de Alimentos / Presencial en Miraflores
Cafeladerías 4D - Lima, Miraflores
Reconocida empresa del rubro de alimentos con más de 36 años en el mercado se encuentra en la busqueda de un nuevo...
Ayer
Community Manager / Experiencia en Restaurantes
Aramburú Matriz - Lima, San Isidro
Somos Aramburú Matriz, una corporación líder a nivel nacional del sector gastronómico con más de 30 años de...
Hace 6 días
Community Manager
PIÑAN EVANGELISTA OSCAR WILMAN - Lima, Rimac
Somos un reconocido estudio de arquitectura e ingeniería especializado en proyectos de: Casas de playa, Campo,...
29 de abril
Community Manager con experiencia en Marketing Digital
Mod Case - Lima, Lima
¿Qué necesitamos de ti? - Estudios Universitarios concluidos de las carreras de comunicaciones, marketing, publicidad...
10 de mayo
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web.
Legitimación
Tu consentimiento.
Destinatarios
Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Community manager
Miraflores, Lima
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.